Nuevo

White Working Class : Overcoming Class Cluelessness In America, De Joan C. Williams. Editorial Harvard Business Review Press, Tapa Dura En Inglés

• Tapa del libro: Dura
  • Libro.
  • ISBN: 09781633693784.

Descripción

Adéntrate en las páginas de "White Working Class: Overcoming Class Cluelessness in America", una obra reveladora de la aclamada autora Joan C. Williams, publicada por la prestigiosa Harvard Business Review Press. Este libro de tapa dura se sumerge en la compleja realidad social de Estados Unidos, explorando la brecha de entendimiento entre la clase trabajadora blanca y las élites profesionales urbanas. Williams desentraña con maestría los malentendidos culturales y económicos que a menudo dividen a la sociedad, ofreciendo una perspectiva enriquecedora y necesaria para lectores de todas las edades.

Con un lenguaje claro y accesible, este libro es una herramienta esencial para cualquier persona interesada en comprender las dinámicas de clase en la América contemporánea. A través de un análisis profundo y empático, Williams no solo identifica los problemas, sino que también propone soluciones prácticas para fomentar una mayor inclusión y entendimiento mutuo. "White Working Class" es una lectura obligatoria para educadores, estudiantes, políticos y profesionales que buscan construir puentes en un paisaje social cada vez más polarizado.

La calidad de la edición en tapa dura garantiza durabilidad y una experiencia de lectura confortable, convirtiéndolo en una adición valiosa para cualquier biblioteca personal o institucional. Este libro no solo informa, sino que también invita a la reflexión y al diálogo, proporcionando una base sólida para debates y discusiones sobre política, economía y cultura. Sumérgete en esta obra de Joan C. Williams y amplía tu comprensión sobre la clase trabajadora blanca, un paso crucial hacia la creación de una sociedad más justa y equitativa.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 100 años.

24 mensualidades de