










Visitar la tienda de Compra Internacional
Pendientes Tejidos De Mimbre Para Tejer, 1 Pieza
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | straw bag |
Material | Straw |
Otras características
Con piedra | No |
---|
Descripción
Nuestras bandoleras de paja están confeccionadas con materiales de primera calidad con un toque de naturaleza y están bellamente tejidas a mano. Cuando lleves este bolso de hombro a la playa o a la calle, su aspecto clásico, sofisticado e impresionante, atraerá mucha atención y elogios.
También se proporcionan pendientes de estilo bohemio para combinar.
Características
-Color: como se muestra
-Material: pajita
-Tamaño del bolso: 29,00 x 16,50 cm/11,40 x 6,48 pulgadas -Longitud de la correa para el
hombro: 110 cm/43,31 pulgadas. - ¡El set económico incluye una bandolera de paja y varios pares de pendientes tejidos!
-El bolso de hombro de paja está hecho de material de primera calidad y está bellamente tejido a mano.
-El bolso de hombro de paja tiene un diseño de cierre con hebilla magnética de metal que protege eficazmente los artículos de la bolsa.
-Incluye aro redondo, borlas en forma de rombo y pendientes colgantes redondos y lisos para un ambiente veraniego.
-El juego de bolsa y pendientes se puede combinar con cualquier estilo de ropa, aportándote una belleza natural y única. El
paquete incluye:
1 bandolera de paja bolsa
3 x pares de pendientes
Consejos: si lo necesitas para comprar al por mayor, póngase en contacto conmigo con antelación, podrá disfrutar de un descuento mayor.
Vendido por CNFODEN-MXR
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2181683759
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana