Wolfang Cámara De Acción Deportiva Wifi 4k 20mp Con Micrófono Externo

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro

Lo que tienes que saber de este producto

  • Videos con gran nivel de detalle gracias a su resolución 3840x2160.
  • Es a prueba de agua.
  • Incluye múltiples accesorios para potenciar las funcionalidades de la cámara al máximo.
  • Tu mejor opción para registrar momentos inolvidables.
Ver características

Características del producto

Tipo de resolución: 4K

Con pantalla táctil: No

Es a prueba de agua:

Características generales

Marca
Wolfang
Línea
Cámara De Acción Deportiva
Modelo
GA100 Cámara De Acción Deportiva
Color
Negro
Modelo detallado
GA100

Otros

Accesorios incluidos
1 USB cable, 1 base, 1 bracket, 1 clip, 1 dustproof housing, 1 frame, 1 handlebar holder, 1 long fixing screw, 1 short fixing screw, 1 waterproof case, 1 x J-Hook Holder, 1 x fixing, 2 adapters, 2 batteries, Curved helmet bases, Release buckles, Stickers

Otros

Tipo de batería
B
Composición de la batería
Ion de litio (Li-ion)
Capacidad de la batería
1050 mAh

Video

Tipo de resolución
4K
Resoluciones de video
3840x2160
Formatos de grabación de video
MOV

Sensor

Tipo de sensor de imagen
CMOS

Especificaciones

Tipo de videocámara
Acción
Es a prueba de agua
Es resistente al agua
Tipo de lente
Gran angular
Con pantalla táctil
No
Tamaño de la pantalla
2 "

Descripción

Cámara de acción 4K 20MP: Cámara deportiva con una resolución de video fluida de 4k / 30fps y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba un vlog, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.

Cámara sumergible a prueba de agua de 40M: La carcasa impermeable proporciona un entorno más seguro para que la cámara funcione mejor bajo el agua, lo que la hace perfecta para el buceo y otros deportes acuáticos. Sostiene hasta profundidades de 130 pies (40 metros) bajo el agua.

Cámara de casco con micrófono externo: El micrófono externo (2,5 mm) se puede utilizar en una variedad de situaciones e incluso se puede montar en su casco. El micrófono mejorará significativamente la calidad de sonido de su metraje y grabará una gama más amplia de frecuencias.

Estabilización electrónica de imagen: La tecnología EIS puede contrarrestar cualquier golpe, sacudida o inclinación de la cámara durante el uso, prometiendo que sus imágenes y videos sean claros y estables incluso en las condiciones más difíciles. Por lo tanto, esta cámara de acción es su mejor socio para andar en bicicleta / motocicleta.

WiFi incorporado y control remoto: WiFi incorporado que le permite conectarse a través de la aplicación (LIVE DV) en su teléfono inteligente (iOS o Android) o tableta. Con un dispositivo inteligente, puede conectarse a la cámara y compartir instantáneamente sus momentos en Facebook u otras redes sociales. El control remoto inalámbrico 2.4G lo hace más conveniente para viajar, caminar, andar en bicicleta y otros deportes al aire libre.

CARACTERÍSTICAS:

Resolución Ultra HD 4K
Esta exquisita cámara deportiva 4K compacta ofrece videos 4K vívidos y profesionales y fotos de ultra alta resolución de 20MP, lo que lo ayuda a capturar cada momento precioso.

Visión gran angular de 170 °
El gran angular de 170 ° permite que la cámara capture más de lo que sus ojos pueden hacer. Es un gran diseño para disparar y filmar.

Estabilización de imagen electrónica (EIS)
La función EIS ofrece videos e imágenes fluidos, lo que garantiza una gran experiencia para objetos que se mueven rápidamente. Puede configurar varios modos de disparo como lapso de tiempo, grabación en bucle, etc.

Habilidad impermeable
Viene con una bonita y sólida carcasa resistente al agua que no puede proteger la cámara no solo del agua, sino también del polvo, los arañazos y los golpes de los objetos. La resistencia al agua de 40 m puede satisfacer a la mayoría de los amantes de los deportes acuáticos.

Mando a distancia de 2,4 GHz
Equipado con control remoto de 2.4G, puede disparar cómodamente cuando se monta en la muñeca, el bastón para selfies, el manillar y el casco. El rango de control es de hasta 10 metros.

Micrófono externo
El sonido siempre es una parte importante de los videos. Esta equipado con un micrófono externo para mejorar la calidad del audio. El paquete también contiene un montón de accesorios para conectar la cámara con bicicletas, automóviles, motocicletas, etc.

Esta cámara de acción viene con 20 accesorios que se pueden acoplar fácilmente a cascos, bicicletas, tablas de surf, automóviles y otros objetos, adecuados para todo tipo de deportes al aire libre, incluidos andar en bicicleta / bicicleta, ciclismo, motocicleta, esquí, snowboard, patineta, carreras, surf. , snorkel, etc.

Consejos:
La calidad del video / imagen / sonido será mejor cuando lo reproduzca en su teléfono / computadora.
La cámara admite tarjetas Micro SD Class10 U1 Max 64GB y tarjeta TF (no incluidas).
Recuerde formatear la tarjeta SD antes de usarla.
Tenga en cuenta que el mando a distancia no es resistente al agua.
Cuando está en resolución 4K, el EIS no es compatible.

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Opiniones del producto

Calificación 4.4 de 5

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.3 de 5

Duración de la batería

Calificación 3.7 de 5

Calidad de la imagen

Calificación 4.1 de 5

Conectividad

Calificación 4 de 5

Opiniones destacadas

La cámara ofrece excelente resolución y estabilización tanto en fotos como en videos, destacando su eficaz modo de cámara lenta y buena recolección de sonido gracias a su micrófono externo. Es resistente, con una carcasa que soporta caídas y es compatible con accesorios GoPro. Además, su batería tiene un rendimiento adecuado y su conectividad WiFi facilita la gestión de archivos. Por su relación calidadprecio, es altamente recomendada.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

07 abr. 2023

Calificación 5 de 5

13 abr. 2023