
Wolverine Titan 8-in-1 20mp High Resolution Film To Digital Converter With 4.3 Screen And Hdmi Output, Worldwide Voltage 110v/240v Ac Adapter, 32gb Sd Card & 6ft Hdmi Cable (bundle)
Lo que tienes que saber de este producto
- Escanea 8 tipos de medios diferentes.
- Resolución de 20 megapíxeles para imágenes nítidas.
- Pantalla de 4.3" para visualización clara.
Características del producto
Características principales
Marca | Wolverine |
---|
Descripción
Pantalla LCD de 4,3 pulgadas y salida HDMI. Convierte pilas de película fotográfica de 35 mm, archivo, 127, 126, 110, diapositivas y negativos APS, películas regulares de 8 mm y súper 8 en imágenes JPEG digitales. El dispositivo convierte la película en imágenes digitales de 20 megapíxeles en segundos con solo pulsar un botón. Funciona conectándolo a una toma de CA o a un puerto USB.
El convertidor 8 en 1 de película a digital cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y salida HDMI. Escanea una diapositiva en solo 3 segundos. Incluye un adaptador de deslizamiento de carga rápida que permite empujar las diapositivas a través de la máquina y convertirlas en imágenes digitales en tres segundos. El adaptador de carga rápida de negativos facilita la conversión de tiras negativas o rollos en la máquina.
El paquete incluye:
- Wolverine F2D Titan 8 en 1 de película de alta resolución a convertidor digital.
- Adaptador de película negativa de 135 mm.
- Adaptador deslizante de 135 mm.
- Inserto de película negativa 110APS.
- Inserto de 110 diapositivas.
- Adaptador de corriente USB y cable multivoltaje de 110 V/240 V (adaptador de enchufe del país no incluido).
- Cepillo de limpieza.
- Manual de usuario en inglés.
- Tarjeta de memoria SD Sandisk de 32 GB.
- Cable HDMI de alta velocidad de 6 pies.