Nuevo | 7058 vendidos

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Dual SIM 128 GB Gris mineral 6 GB RAM

$5,799

IVA incluido

Memoria interna:128 GB

128 GB

64 GB

Memoria RAM:6 GB

6 GB

Color:Gris mineral

Azul oscuro
Blanco nácar
Gris mineral
Verde bosque
  • Desbloqueado.
  • Pantalla IPS de 6.53".
  • 4 cámaras traseras de 48Mpx, 8Mpx, 2Mpx y 2Mpx.
  • Cámara delantera de 20Mpx.
  • Procesador MediaTek Helio G90T Octa-Core de 2.05GHz con 6GB de RAM.
  • Batería de 4500mAh. Admite carga rápida de 18W.
  • Memoria interna de 128GB. Apta para tarjeta SD de 512GB.
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie.
  • Con sensor de huella dactilar.
  • Altavoz lineal para una mejor calidad de sonido.

Descripción

Inteligente y predictivo
El sistema operativo avanzado Android 9.0 Pie aprende tus hábitos para adaptarse a tu rutina y lograr la máxima eficiencia de tu equipo. Tu dispositivo tendrá la autonomía necesaria para reducir el consumo energético ajustando el brillo automáticamente y gestionando la batería de manera inteligente para que puedas priorizar el uso de tus aplicaciones habituales.

Capacidad y eficiencia
Con su potente procesador y memoria RAM de 6 GB, tu equipo alcanzará un alto rendimiento, con gran velocidad de transmisión de contenidos. ¡Ejecuta múltiples aplicaciones a la vez sin demoras!

Más para ver
Con su pantalla IPS de 6.53", disfruta de colores intensos y mayor nitidez en todos tus contenidos.

Gran capacidad de almacenamiento
Con su memoria interna de 128 GB podrás almacenar archivos y aplicaciones de gran tamaño sin necesidad de subirlos a la nube. Disfruta de tus contenidos favoritos en todo momento.

Batería superior
¡Desconéctate! Con la súper batería de 4500 mAh, tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de recargar tu teléfono.

Fotografía profesional en tu bolsillo
Descubre infinitas posibilidades para tus fotos con las 4 cámaras principales de tu equipo. Gracias a la cámara teleobjetivo, podrás capturar detalles casi imperceptibles; con la de ángulo amplio, sacarás fotos nítidas; y la ultra gran angular te permitirá obtener imágenes panorámicas excepcionales. ¿Amas los fondos difuminados? Los conseguirás con el famoso modo retrato de la cuarta cámara.

Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 20 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas.

Tecnología premium
Maximiza tu seguridad y asegúrate de que solo vos puedas desbloquear el equipo. Gracias al sensor de huella dactilar, podrás habilitar tu dispositivo con solo un toque. Además, cuenta con reconocimiento facial que se activa rápidamente al colocar la pantalla frente a tu rostro.


Características generales

MarcaXiaomi
LíneaRedmi
ModeloNote 8 Pro
ColorGris mineral

Tarjeta SIM

  • Es Dual SIM: Sí

  • Cantidad de ranuras para tarjeta SIM: 2

  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles: Nano-SIM

  • Con eSIM: No

Ver más características

12 meses de $581.83

Envío gratis a todo el país 

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tienda oficial

48,726 ventas

Stock disponible

Nuevo | 7058 vendidos

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Dual SIM 128 GB Gris mineral 6 GB RAM

$5,799

IVA incluido

Otras opciones de compra

    2 productos nuevos desde $5,799

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 12 meses!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    4g

    Hola si es 4G estamos a sus órdenes

    Respondido por PLATINUM CDMX

    Opiniones sobre Xiaomi Redmi Note 8 Pro

    4.9

    Promedio entre 814 opiniones

    • 5 estrellas
      739
    • 4 estrellas
      65
    • 3 estrellas
      7
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      3

    Más allá de lo que esperaba

    Es tan pero tan bueno que jurarías tener en la mano un gama alta de 10 o 15 mil pesos pero cuando te acuerdas que no te costó ni la mitad se te dibuja una sonrisa de oreja a oreja. Datos puros y duros: la batería es una pasada, una maravilla que hasta con el uso más duro consigue superar un día de autonomía y alcanza dos días enteros con un uso normal. Las fotos son realmente sobresalientes aunque quiero agregar que el modo macro se puede conseguir con las mismas cámaras principales de 64mp y 10mp (10pm es la resolución automática cuando sólo abres la app y tomas una foto sin cambiar ajustes) probar el procesador helio después de estar casado con snapdragon por años fue arriesgado pero valió la pena. Todo trabaja fluido y me sorprende la app nativa para liberar caché y espacio ya que es muy acertada y mantiene todo al 100. Seguiré con xiaomi en adelante hasta que me decepcione, que ojalá no sea pronto.

    El mejor celular calidad-precio del mercado

    Sin duda es la mejor opción calidad-precio actual que se encuentra en el mercado. Se tienen diversas especulaciones acerca del procesador mediatek, sin embargo, con este dispositivo se encontrarás una gran experiencia de uso, el desempeño que tiene a la hora de jugar es excelente, carga gráficos en calidad alta con una fluidez asombrosa. La conexión a internet va genial, no tiene ningún fallo hasta el momento. La batería puede llegar a darte un día de autonomía dependiendo del uso que le des. La pantalla me sorprendió, pese a ser de tipo lcd ips se mira excelente inclusive a la luz del sol. Las cámaras son medianamente buenas, las fotografías que captura están muy bien logradas, los colores dependen mucho de la iluminación pero sin duda el dispositivo hace un muy trabajo en el apartado fotográfico. Simplemente genial, sin duda xiaomi ha echo un excelente trabajo en este disponible y el rendimiento que te ofrece por el dinero que pagas es brutal. Si quieres un celular que te dure muchísimo tiempo y no tengas problema alguno con las aplicaciones que usas día con día, sin duda te recomiendo comprar este celular. :).

    Un celular que de ya más de lo que pagas.

    Mi celular anterior fue un redmi note 4 el cual me gusto mucho, pero su único defecto era el procesador mediatek por temas de batería (aunque tampoco era para quejarse si tenía 10 núcleos) , ahora regreso con el note 8 pro. Un celular que opino vale lo que se paga, aunque hay youtubers que se quejan de la pantalla a mi me ha gustado, la potencia del procesador es muy buena y con las herramientas del muiu se puede extender de manera aceptable la duración de la batería la cual en modo normal dura bien considerando el procesador que tiene. Si se preguntan cuál serían los contras reales del celular yo diría que la protección que tiene el software en las esquinas bajas del teclado que se supone evitan que se activen teclas por error, pero se disminuye descargando otro teclado, y la cámara es buena para alguien que no pretende tener una dslr en su smartphone. Después de dos meses buscando reseñas les recomiendo que si planean comprar el note 8 gasten un poquito más y elijan la versión pro, vale la pena.

    Ver todas las opiniones