Xiaomi Redmi Note 9 Pro Dual SIM 128 GB Gris interestelar 6 GB RAM

Memoria interna:128 GB

128 GB

64 GB

Color:Gris interestelar

Blanco glaciar
Gris interestelar
Verde tropical
  • Desbloqueado.
  • Pantalla IPS de 6.67".
  • Cámaras traseras de 64Mpx/8Mpx/5Mpx/2Mpx.
  • Cámara delantera de 16Mpx.
  • Procesador Snapdragon 720G Octa-Core de 2.3GHz con 6GB de RAM.
  • Batería de 5020mAh.
  • Memoria interna de 128GB. Apta para tarjeta SD de 512GB.
  • Sistema operativo Android 10.
  • Con sensor de huella dactilar.

Descripción

Enfócate en lo importante
El novedoso sistema operativo Android 10 incorpora respuestas inteligentes y acciones sugeridas para todas tus aplicaciones. Además, incluye la función de Bienestar Digital y el Tema Oscuro, para que evites distracciones y logres una mayor concentración.

Capacidad y eficiencia
Con su potente procesador y memoria RAM de 6 GB, tu equipo alcanzará un alto rendimiento, con gran velocidad de transmisión de contenidos. ¡Ejecuta múltiples aplicaciones a la vez sin demoras!

Más para ver
Con su pantalla IPS de 6.67", disfruta de colores intensos y mayor nitidez en todos tus contenidos.

Gran capacidad de almacenamiento
Con su memoria interna de 128 GB podrás almacenar archivos y aplicaciones de gran tamaño sin necesidad de subirlos a la nube. Disfruta de tus contenidos favoritos en todo momento.

Batería superior
¡Desconéctate! Con la súper batería de 5020 mAh, tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de recargar tu teléfono.

Fotografía profesional en tu bolsillo
Descubre infinitas posibilidades para tus fotos con las 4 cámaras principales de tu equipo. Gracias a la cámara teleobjetivo, podrás capturar detalles casi imperceptibles; con la de ángulo amplio, sacarás fotos nítidas; y la ultra gran angular te permitirá obtener imágenes panorámicas excepcionales. ¿Amas los fondos difuminados? Los conseguirás con el famoso modo retrato de la cuarta cámara.

Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 16 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas.

Tecnología premium
Maximiza tu seguridad y asegúrate de que solo vos puedas desbloquear el equipo. Gracias al sensor de huella dactilar, podrás habilitar tu dispositivo con solo un toque. Además, cuenta con reconocimiento facial que se activa rápidamente al colocar la pantalla frente a tu rostro.


Características generales

MarcaXiaomi
LíneaRedmi
ModeloNote 9 Pro
ColorGris interestelar

Tarjeta SIM

  • Es Dual SIM: Sí

  • Cantidad de ranuras para tarjeta SIM: 2

  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles: Nano-SIM

  • Con eSIM: No

Ver más características

Xiaomi Redmi Note 9 Pro Dual SIM 128 GB Gris interestelar 6 GB RAM

Opiniones sobre Xiaomi Redmi Note 9 Pro

4.7

Promedio entre 75 opiniones

  • 5 estrellas
    65
  • 4 estrellas
    6
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    3

Excelente

Les recomiendo muchísimo este modelo. Si están pensando en comprar la versión 9 (normal), ahorren un poco más y vayan por la versión pro, pues este tiene el procesador snapdragon, el normal tiene uno propio de la tecnología xiaomi y la diferencia de rendimiento es muy notoria. La cámara es muy buena, los que dicen que no son megapixeles reales es porque no saben manipular las opciones del menú de fotografía. Les recomiendo que vean varios videos y comentarios para sacarle todo el jugo al teléfono. La relación precio calidad es mayor a la esperada.

No cometas error. Este es el peor de la historia !

Luego de usarlo 1 semana me di cuenta que no vale la pena ni un centavo que pague. Pésima camara. Pésima memoria ram. Pésimas animaciones al momento de abrir una y posteriormente otra app, se crashea. Pésimo rendimiento, es mil millones de veces mejor el redmi note 8 pro. Pésimo volumen. Lentisimo al jugar, está mejor el redmi note 7 !!!!. En el área de noticias de google siempre marca error de youtube al momento de ver la siguiente noticia. Pésimo control de brillo. Una vez que lo traes en la calle y deberás usar a brillo maximo, este brillo se queda congelado y al ver youtube el modo obscuro se ve gris!!!! por lo que deberás reiniciarlo para que funcione. Pésimo al momento de apagarlo y encenderlo, tarda al menos 20 minutos!!! ni un celular del 2010!!!!!.

Gran teléfono

Buena duración de batería, buena pantalla, gran desempeño y muy cómoda la carga rápida, la cámara no la he probado lo suficiente pero parece ser buena para el rango de precio del teléfono. Lo malo son algunas aplicaciones preinstaladas que tienen demasiada publicidad, eso debería evitarse, aún así lo recomiendo mucho.

Ver todas las opiniones