Calificación 4.5 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Marca | Yei |
---|---|
Modelo | YI-CPRNGY |
Tipo de producto | Cuna corral |
Color | Gris |
Diseño de la tela | Lisa |
Cantidad de piezas | 1 |
Materiales | Acero al carbón |
---|---|
Forma | Rectangular |
Accesorios incluidos | Mosquitero |
Es plegable | Sí |
Incluye colchón | Sí |
Con función colecho | Sí |
Con ruedas | Sí |
Es antideslizante | No |
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada | 0 meses - 1.5 años |
Peso máximo soportado | 25 kg |
Ancho x Profundidad x Altura | 80 cm x 55 cm x 95 cm |
La Cuna Colecho Plegable con Altura Ajustable y Corral con Mosquitero está diseñada para colocarse al lado de la cama de los padres, facilitando el sueño compartido de forma segura y cómoda. Con una altura ajustable en incrementos de 5 cm y patas extensibles, se adapta a diferentes alturas de camas. El panel lateral abatible permite un fácil acceso al bebé y se integra perfectamente con la cama parental.
La inclinación ajustable de la cuna es ideal para bebés con reflujo, ayudando a aliviar los síntomas y proporcionando mayor comodidad. Su diseño plegable y portátil permite un ensamblaje sencillo y una fácil movilidad por la casa. Las ruedas silenciosas de 360° con frenos aseguran un traslado suave y estable.
Incluye un mosquitero desmontable que protege al bebé y mejora la ventilación y visibilidad. La colchoneta delgada y suave, junto con la malla transpirable, garantizan el confort y la seguridad del bebé.
La cuna también cuenta con un compartimento de almacenaje para mantener los esenciales del bebé a mano.
Edad Recomendable: 0 - 18 meses
Medidas: 95 x 55 x 80 cm
Materiales: estructura de acero al carbón, tela de lino y colchón de esponja + tabla de cama comprimida de madera
Peso máximo soportado: 25kg
Peso de la cuna: 9 kg
La cuna cumple con estándares de seguridad establecidos.
*No incluye elementos para anclar a la cama*.
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
La calidad es buena, aguanta el peso, práctico y nos a funcionado, trae una base como tipo colchón una esponja que es algo dura pero se entiende para que le de soporte y estabilidad, por lo que deberán usar cobijas o un colchón para más comodidad, el color y las costuras son buenas, el material de ensamble y dureza buena , lo recomiendo para un bebé recién nacido , tomar en cuenta las medidas pues mi bebé ya tiene 2 meses y creo que pronto lo dejaremos porque no cabrá.