Nuevo

Zak Designs Disney Vajilla Incluye Plato, Cuenco, Vaso, Color Mickey Mouse rainbow

IVA incluido

    Descripción

    Tamaño: El juego de comidas incluye una botella de agua (16.5 oz), un vaso (10 oz), un plato redondo (20.3 cm), un tazón (11.4 cm), y un juego de tenedor y cuchara (5.8 pulgadas). Los platos de tamaño perfecto son una gran adición a las comidas de los niños.

    Material: Este juego de vajilla Disney está hecho de material duradero: el plato, el cuenco y el vaso están hechos de melamina, y la botella de agua y utensilios están hechos de acero inoxidable. Todo es 100% libre de BPA. Se recomienda lavar a mano para la botella; la tapa y la vajilla son aptas para lavavajillas. No usar microondas.

    Diseño amigable con niños: Cada pieza es lo suficientemente resistente como para soportar el desgaste diario, y la forma ergonómica de los cubiertos de fácil agarre hace que este juego de platos sea perfecto para manos pequeñas. Recomendado para niños a partir de 3 años.

    Sobre la marcha: La botella de agua tiene una boquilla emergente con una cubierta para mantenerlo limpio cuando no se está utilizando; el cierre abatible evitará fugas y evitará que la cubierta se abra accidentalmente. La botella tiene un asa de transporte integrada y cabe en la mayoría de portavasos de coche para viajar.

    Estilo de vida: Zak Designs hace que la comida y la hidratación sean divertidas para los comedores exigentes. A los niños les encanta comer con sus personajes favoritos, y este juego de vajilla de Disney Mickey Mouse hace que la comida sea divertida. Cada pieza cuenta con obras de arte atrevidas que animan a los niños a beber agua y limpiar sus platos.

    Paga en cuotas sin interés

    Envío gratis a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío.

    Disponible 3 días después de tu compra

    Vendido por CHABALO.

    MercadoLíder Platinum

    +1000

    Ventas concretadas

    Brinda buena atención

    Entrega sus productos a tiempo

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!