Zak Designs Tarro De Alimentos De Acero Inoxidable Aislado Color Dino Camo

Este producto no está disponible por el momento.
  • Color Dino Camo atractivo y divertido.
  • Diseño aislante para mantener la temperatura de los alimentos.
  • Fabricado en acero inoxidable duradero.
  • Ideal para llevar comidas al colegio o excursiones.
  • Tapa hermética que evita derrames.

Descripción

Color: Dino Camo

El tarro de alimentos aislado de acero inoxidable es ideal para llevar las comidas de los niños de manera divertida. Está fabricado con acero inoxidable 18/8 de calidad alimentaria, libre de BPA y resistente al desgaste diario.

Posee aislamiento al aspiradora que mantiene los alimentos calientes hasta 3 horas y los alimentos fríos hasta 9 horas, manteniendo la temperatura perfecta hasta la hora de comer. Su construcción de doble pared evita la formación de condensación en las paredes exteriores, eliminando anillos de agua desordenados.

La tapa se atornilla firmemente y no gotea cuando está cerrada de forma segura, permitiendo que el tarro de alimentos pueda ser llevado en una lonchera o bolsa sin preocupaciones. Además, cuenta con un mango integrado para un mejor agarre, facilitando su transporte.

Especificaciones: capacidad de 12 onzas. Fabricado con acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio. Libre de BPA. Lavar a mano para preservar el sellado al aspiradora, no apto para microondas. Longitud: 8,6 cm. Ancho: 8,6 cm. Altura: 15,4 cm. Diseño: Dino Camo.

El recipiente de alimentos Dino Camo tiene una capacidad de 12 onzas, un diámetro de 3.4 pulgadas y una altura de 6 pulgadas. Recomendado para niños a partir de 3 años.

Este tarro de viaje está hecho de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio, que es duradero y libre de BPA. Se recomienda lavar a mano para preservar el sellado al aspiradora.

El recipiente térmico tiene aislamiento al aspiradora para mantener la comida caliente hasta 3 horas o fría hasta 9 horas. La construcción de doble pared evita que se forme condensación en el exterior del frasco.

La tapa se sella herméticamente, evitando fugas. También tiene un asa integrada en la parte superior para facilitar su transporte.

Zak Designs hace que la hora de comer sea divertida para los niños. Con bonitas y coloridas obras de arte, incluso a los comedores exigentes les encantará llevar el almuerzo para la escuela, picnics y mucho más.