Zapatos Apilables Estantes Plasticos Transparentes 10 Piezas Blanco

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Blanco

Blanco
  • Fabricante TaTee garantiza calidad y durabilidad.
  • Diseño en color blanco que aporta elegancia y se adapta a cualquier decoración.
  • Material ABS resistente y de larga vida útil.
  • Capacidad para almacenar hasta 10 pares de zapatos en sus 10 cajones.

Descripción

1. Diseño apilable transparente: recibirá 10 cajas de zapatos transparentes apilables con ranuras en la parte inferior para facilitar la organización, puede apilarlas juntas o colocarlas una al lado de la otra, las cajas de zapatos transparentes y la puerta frontal transparente le permiten ver las pilas de zapatos en De un vistazo, encontrará exactamente lo que desea, le ahorrará tiempo y no dañará otros zapatos que ya haya colocado.

2. Hermoso y transpirable A prueba de polvo y humedad: diseño plegable y apilable, los orificios de ventilación permiten que el aire circule, evitan la humedad y el olor, y la caja de zapatos transpirable lo mantiene fresco. Mantenga sus zapatos alejados del polvo y maximice el espacio de almacenamiento, la parte inferior de la caja de zapatos está diseñada con botones a presión, puede combinarlos, puede decorar la habitación con un ambiente hermoso.

3. Material resistente y duradero: el organizador de caja de zapatos apilable está hecho de material PP plegable duradero y resistente a desgarros, que es un plástico transparente saludable, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente; y duraderas, debido al material plástico, las cajas de zapatos son impermeables y cada caja de zapatos puede contener hasta 10 kg, lo que le permite apilarlas de forma segura en varias capas, ahorrando espacio.

4. Dimensiones y ajuste: largo 35 cm x ancho 27 cm x alto 19 cm, adecuado para zapatos de hasta talla 47,5; Adecuado para zapatillas de baloncesto, tacones altos, zapatos planos, tenis, chanclas, sandalias, cuñas, etc. Diseño apilable y plegable, muy fácil de desarmar y armar, simplemente junte la parte delantera, trasera y el cuerpo principal, y tendrá esta caja de zapatos. La limpieza también es muy fácil, simplemente enjuaga con agua y seca con un paño seco.

5. ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: ya sea en la sala de estar, el dormitorio, el baño, la sala de juegos, el armario o debajo de la cama, las cajas de zapatos son herramientas de almacenamiento ideales; Estas cajas de almacenamiento apilables se pueden utilizar no solo para guardar zapatos, sino también para guardar bolsos, ropa, cosméticos, juguetes, etc.

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

1,115 calificaciones

Opiniones destacadas

El producto es práctico, fácil de armar y de buena calidad, ideal para almacenar zapatos de manera ordenada. Destaca por su resistencia y funcionalidad, con puertas de imán que facilitan el acceso. Además, es altamente recomendable por su relación calidadprecio, siendo una opción eficiente y estética para el orden en el hogar.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

16 nov. 2023

Calificación 5 de 5

14 sep. 2023