Nuevo | 2 vendidos

Zara: Visión y estrategia de Amancio Ortega, de Martínez, David. Serie Conecta Más Editorial Conecta, tapa blanda en español, 2020

  • Año de publicación: 2020
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Biografía.
  • Subgénero: Biográfia y autobiografía.
  • Número de páginas: 224.
  • Dimensiones: 135 mm de ancho x 210 mm de alto.
  • Peso: 202 g.
  • ISBN: 9786073190886.

Descripción

Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega. Zara analiza los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones clave en cada momento que constituyen la base de esta multinacional, incluida la incorporación de Pablo Isla como consejero delegado o la preparación de su sucesión. Desde la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, pasando por el reto que representan sus grandes competidores globales y el modelo de negocio que se ha demostrado imbatible y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y a la personalidad excepcionales de su fundador, así como a su forma de entender a los clientes y de gestionar la empresa.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras opciones de compra

    Ver 6 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 meses sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 3 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?