Calificación 4.4 de 5. 13 opiniones.
13 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Volumen de la unidad: 100 mL
Es vegano: Sí
Marca: Zermat
País de origen: México
Género: Hombre
Tipo de aroma: AMADERADA FRESCA
Marca | Zermat |
---|---|
Línea | FRAGANCE COLLECTION |
Nombre del perfume | ALAN |
Versión | ZENTIMIENTO |
Género | Hombre |
Es recargable | No |
Volumen de la unidad | 100 mL |
---|
Familia olfativa | AMADERADA FRESCA |
---|
País de origen | México |
---|---|
Año de lanzamiento | 0 |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | Sí |
Descubre la fragancia para caballero Alan de 100 ml, una exquisita opción para hombres que buscan un aroma distintivo y sofisticado. Esta fragancia amaderada fresca se abre con notas vibrantes de lavanda, albahaca y bergamota, que se entrelazan en un corazón floral de violeta y jazmín. Su base, rica en cuero, musgo y cedro, proporciona una estela duradera y envolvente. Elaborada con esencias importadas de Francia, garantiza un aroma excepcionalmente delicioso. Zermat, una marca 100% mexicana, es reconocida mundialmente por la calidad de sus productos. Este perfume es vegano y libre de crueldad, lo que lo convierte en una elección ética. Presentado en un práctico formato spray, es ideal para el uso diario. Con un volumen de 100 mL, es perfecto para quienes desean disfrutar de una fragancia única y cautivadora.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Publicación #1819093590
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 3 de 5
Su presentación es excelente, lastimosamente el aroma ya no es el mismo que antes, huele muy genérico no está mal pero ya no es el mismo, es una lastima porque me gustaba mucho.
Calificación 1 de 5
No lo compren ni media hora perdura el aroma, salen mejor los perfumes de jafra y más económicos y también son mejores los de natura perduran más.