Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Opciones de compra:
Marca | ZWO |
---|---|
Modelo | ASI715MC |
Color | Rojo |
ZWO ASI715MC Cámara para Telescopio
Cámara Planetaria Color
Alta Resolución 8.46MP
Sensor SONY Starvis
Puerto USB 3.0
La ASI715MC es una cámara en color sensible con un sensor de 1/2.8" y una resolución de 8.46 megapíxeles. Con la tecnología STARVIS de Sony, esta cámara tiene un ruido de lectura bajo (0.72e) y una sensibilidad ultra alta, lo que la hace ideal para obtener imágenes astronómicas de los planetas y objetos más pequeños de cielo profundo y también para fotografía microscópica.
Alta velocidad de transmisión
La cámara está equipada con una interfaz de transmisión USB 3.0 y una memoria caché DDR integrada de 256 MB para garantizar una transmisión de datos estable y segura.
Puerto USB 3.0 y guía ST
Puerto USB3.0: Proporciona un ancho de banda de 5 Gb para permitir que ASI715MC funcione a 45.1 fps (10 bits, modo de alta velocidad).
Puerto ST4: se puede utilizar para conectar con el puerto de guía automática del soporte para guiar.
Ruido de lectura
El ruido de lectura incluye ruido de píxeles, ruido de circuito y ruido de cuantificación ADC. Cuanto menor sea el ruido de la lectura, mejor.
El ruido de lectura del ASI715MC es muy bajo. A medida que el valor de ganancia aumenta, el ruido de lectura disminuye.
Eficiencia cuántica
La curva QE y el ruido de lectura son parámetros muy importantes para medir el rendimiento de la cámara. Se necesitan un QE más alto y un ruido de lectura más bajo para mejorar la relación señal-ruido de la imagen. Se estima que el valor máximo de QE de ASI715MC es aproximadamente del 80%.
ESPECIFICACIONES
Sensor: 1/2,8 CMOS Sony IMX715
Tipo: Color
Resolución: 3864 X 2192 (8.46 megapíxeles)
Tamaño píxel: 1.45 Um
Tamaño del sensor: 5.6 mm x 3.2 mm
Diagonal: 6.45 mm
Rango dinámico: 12 bits
Velocidad max resolución: 45.1 fps
Ruido de lectura: 0.72e
Tiempo de exposición: 32 Us a 2000s
EQ: 80% a tiempos de exposición cortos
Puerto ST-4: Sí
USB: 3.0
Peso: 126 gr
¿QUÉ HAY EN LA CAJA?
Cámara ASI715MC
Cubierta
Cable ST4
Revólver de 1.25
Cable USB 3.0 (2 m)
Guía rápida
Medidas Caja 14 x 14 x 6.5 cm / Peso 1.kg.
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Excelente cámara.