Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

// 100ps 1ml Botellas Vacías De Vidrio Para Muestras De

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Marca: generic

Características principales

Marca
generic
Modelo
Other

Descripción

100 botellas de muestra de perfume vacías, rellenables de vidrio con tapa transparente para aromaterapia, aceite esencial de 1 ml.
Color: transparente; capacidad: 1 ml; cantidad: 100 unidades.
Material: estos frascos de muestra de perfume están hechos de vidrio, no son tóxicos, saludables, reutilizables y duraderos.
El frasco de muestra de perfume es pequeño y liviano, se puede transportar fácilmente, como bolsa, bolso o bolsillo, y usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Se puede etiquetar y es fácil de llenar. Simplemente desenchufe la tapa transparente, inyecte el aceite esencial, el perfume u otros líquidos y cúbralo.
Perfecto para aceites esenciales, perfumes, aromaterapia, fragancias, sérum para ojos, sérum facial u otros líquidos. Ideal para viajes, uso doméstico, mezclas de aromaterapia, muestras, regalos y mucho más. El

paquete incluye:
100 frascos de muestras de perfume de 1 ml

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNNANYANGYIZHOUSHANGMAOMXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional