Calificación 4.6 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
Visitar la tienda de Compra Internacional
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Waterproof and Wear-Resistant -7.5m Long 25 mm Wide |
Formato de venta | Unidad |
Largo de la cinta | 7.5 m |
---|---|
Ancho de la cinta | 2.5 cm |
Peso | 300 g |
Unidades de medida | cm |
Material de la cinta | Acero |
Material de la superficie | 1 |
Es retráctil | Sí |
Es plegable | No |
Con botón de tranca | No |
Con gancho magnético | No |
Con diseño ergonómico | No |
-- Bienvenido a la tienda de 4Qh --
Este producto es de China y tardará aproximadamente 7-15 días en llegar
--------------------------------------
Regla métrica retráctil anticorrosiva de acero inoxidable, cinta métrica de 25 pies, cinta métrica de acero inoxidable, impermeable y resistente al desgaste, 7,5 m de largo y 25 mm de ancho
Regla métrica retráctil anticorrosiva de acero inoxidable: hecha de acero inoxidable de alta resistencia con gran resistencia a los impactos, proceso de recubrimiento avanzado, no se oxida, más duradera. Cada hoja de cinta métrica tiene un acabado con medidas métricas e imperiales en la parte superior e inferior, lo que facilita la lectura y la medición en cualquier circunstancia.
Diseño: a prueba de agua/arena, lata de arena o agua Se pueden atravesar fácilmente, son muy fáciles de limpiar sin preocuparse por los residuos de arena, aceite o barro. Esto permite utilizarlas en cualquier condición de trabajo, bajo el agua, en el barro, etc.
Impresión con cinta métrica a doble cara: cada hoja métrica tiene un acabado con medidas métricas e imperiales en la parte superior e inferior, lo que facilita la lectura y la medición en cualquier circunstancia.
Materiales de alta calidad: la carcasa está hecha de nuevo ABS, regla niquelada con laminación, doble anticorrosión. Se utiliza acero de alta resistencia para mejorar la resistencia a la tracción, tecnología de pintura avanzada y los números de identificación son muy claros y firmes. Se utiliza
ampliamente: esta cinta métrica de diseño hueco no solo es adecuada para artesanos, decoradores, etc., sino que también es adecuada para medir la longitud de los objetos, la altura de tu hijo y más, ideal para tiendas de ropa, oficinas, escuelas o el hogar.
Lavable en todo el cuerpo, impermeable MAX, la carcasa está hecha de nuevo ABS, la regla de níquel chapado con película, doble anticorrosivo.
El diseño hueco es fácil de limpiar, y todo Los tipos de manchas de barro y arena se pueden lavar inmediatamente, sin correa de calibre, lo que prolonga la vida útil.
ESPECIFICACIONES
Nombre del producto: regla métrica retráctil anticorrosiva de acero inoxidable
Material: ABS, acero Color:
plateado
Tamaño: 7,5 m de largo y 25 mm de ancho El
paquete incluye
1 regla métrica retráctil anticorrosiva de acero inoxidable
NOTAS
A diferentes pantallas y efectos de iluminación, el color real del producto puede ser ligeramente diferente a lo que se muestra en la imagen. Debido a las diferentes pantallas y efectos de iluminación, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al que se muestra en la imagen. Debido a las diferentes pantallas y efectos de iluminación, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al que se muestra en la imagen
. Debido a la medición manual, espere un poco de desviación de medición.
---------------------
Nota:
1. Si no hay respuesta a tiempo, por favor no se apresure, porque somos un vendedor chino y existe una diferencia horaria. Contestará en la primera vez que vea las noticias. Gracias por su comprensión
2. El color por favor prevalece en especie, debido a las razones de la luz del disparo, puede haber diferencia de color
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Publicación #3647572900
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
La parte trasera no tiene números pero esta muy bien. Es algo pesado.