Nuevo

100 Alfileres Con Forma De Lágrima Para Ramillete Y Boutonni Blanco

35% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por envase: 100
  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Color de la cabeza: Blanco
  • Fabricados con acero inoxidable.
  • Con cabeza de perla de imitación.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
General
Modelo
Aguja de perla blanca
Color de la cabeza
Blanco
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
100
Largo
5.5 cm

Otros

Material de la cabeza
Perla de imitación
Diámetro de la aguja
5 mm
Material de la aguja
Acero inoxidable

Descripción

Queridos amigos:
¡gracias por su atención a nuestra tienda LUJITO!
Si tienes alguna duda sobre el producto,contáctanos directo,no es necesario hacer un reclamo.Te atenderemos de todo corazón y te haremos sentir como en casa.

100 pines de perla: el paquete viene con 100 pines de ramilletes de perlas en color champán perlado, bien empaquetados en una caja de plástico, fáciles de almacenar y transportar
Tamaños de los pines de Boutonniere: cada pin de cabeza de perla mide aproximadamente 55mm de largo, la longitud de la cabeza de perla de lágrima es de 5mm
Material: hecho de metal de acero de buena calidad con perlas de plástico, alfileres de ramo de flores con puntas afiladas que son fáciles de deslizar en flor, espuma y tela
Amplia aplicación: estos pines rectos de perlas son ideales para ramo de flores de boda, flores, boutonnieres, ramilletes de boda, proyectos de bricolaje, fiestas
Alfileres de flores de perla: estos pines florales con cabezas en forma de lágrima darán un soporte de calidez y elegancia a tus flores; Atención: estos pines superiores de perlas con puntas puntiagudas, mantenlos alejados del alcance de los niños

¡No olvides revisar nuestros otros productos! ¡Puedes agregar varios artículos a tu carrito y ahorrar en el envío!

Espero que tengas una agradable experiencia de compra, si te gustamos, por favor dame una buena reseña y 5 estrellas, ¡muchas gracias!

1. Utilice la sección Preguntar al vendedor para responder cualquier pregunta que pueda tener.
2. Luego de confirmar el producto adquirido, inicie el proceso de compra.
3. Si el producto se vende en varios colores, asegúrese de seleccionar el color que desea porque el sistema procesará automáticamente el pedido y ya no podremos cambiar el color que desea.
4. Recuerda actualizar la información en tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas de envío ya que esto se hace automáticamente.
5. Sus comentarios y calificaciones son muy importantes para nosotros, por lo que realmente apreciamos que las páginas de vendedores dejen comentarios y reseñas sobre nuestros productos.
6. Si hay algún problema con los productos que recibes, puedes contactar con nosotros vía mensaje privado para que podamos ayudarte lo antes posible.

Acerca del servicio postventa:
Mis queridos clientes, muchas gracias por realizar un pedido en nuestra tienda. Debido a la diferencia horaria con México, nuestra tienda generalmente comienza a responder las preguntas de todos a las 7 p.m.
Si respondemos las preguntas de los clientes en las mañanas en México, significa que nuestro personal de atención al cliente se quedó despierto hasta tarde. Además, cerramos los sábados y domingos, por lo que es posible que no podamos atender las quejas de los clientes.

Problemas que puede encontrar durante las compras:
1. ¿Cómo comprar varios productos de diferentes modelos?
Estimados clientes, primero pueden agregarlo al carrito de compras y luego realizar un pedido juntos.
2. Hice un pedido pero recibí un producto que no compré ni fue vendido por la tienda. ¿Cómo debo solucionar el problema?
Querida, ¡no te angusties cuando pase algo! En primer lugar, si confirmas que este no es un producto vendido en la tienda, existe una alta probabilidad de que el personal de Mercado lo haya entregado incorrectamente. Puedes contactar primero con el mensajero o con el personal de Mercado. Si al final el asunto aún no se puede resolver, finalmente podrás encontrar al personal de nuestra tienda. Te ayudaremos a resolverlo.
3. ¿Qué debo hacer si hago un pedido y compro el modelo equivocado? ¿Qué debo hacer si no lo quiero después de realizar un pedido?
Estimado, si no ha recibido los productos, puede optar por devolverlos usted mismo. Si llegan los productos, puede pedirle al personal de servicio al cliente que le ayude a devolverlos.
4. ¿Qué debo hacer si el producto que compré está dañado, manchado o falta cantidad?
Estimado, adjunte fotos de sus productos. Si realmente hay un problema, la tienda emitirá un reembolso, ¡así que no te preocupes!

Tenga en cuenta que ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a $299 (siempre que todos los productos seleccionados sean de nuestra tienda) Haga clic en nuestra tienda
https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_1514230195

Sin garantía

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 3 o más unidades

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!