Calificación 5.0 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Lampo |
---|---|
Modelo | CS0629 |
Tipos de ganado recomendados | cerdo |
---|---|
Material | Acero |
Capacidad del tanque | 1 L |
Altura x Ancho x Largo | 6 cm x 2 cm x 6 cm |
Tamaño de la rosca: 19,8 mm/npt 1/2
Tamaño total: 6,2 x 2 cm
Material: acero inoxidable
Flujo ajustable, contribuye al ahorro de agua y reduce la necesidad de intervención manual
Adecuado para cerdas, verracos, cerdos de engorde, reproductores y lechones
El bebedero de tetina dispensa agua al ser activado por el animal y se detiene automáticamente cuando este deja de beber.
Ahorro de agua efectivo: activación por contacto que permite la salida de agua y su cierre automático al retirarse el animal.
Seguridad y salud: los bebederos de pico de pato proporcionan agua directamente en la boca, minimizando el desperdicio y previniendo la acumulación de humedad que puede fomentar el crecimiento bacteriano.
Prevención de enfermedades: el diseño del bebedero de pico de pato ayuda a prevenir enfermedades bacterianas y mantiene un ambiente más saludable en las instalaciones porcinas.
Estructura simple: compuesto por el cuerpo del dispensador de agua, el vástago, la almohadilla de goma y el resorte presurizado, este sistema es fácil de utilizar y mantener, siendo versátil para diferentes tipos de instalaciones.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío a todo el país
+5mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #3480341792
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
Buenos productos.
Calificación 5 de 5
Buena calidad.