









Visitar la tienda de Compra Internacional
L 1 Pieza De Bloques De Yoga Eva, 1 Pieza De Bloques De
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Color: Red
Marca: común (uso)
Características principales
Marca | común (uso) |
---|---|
Modelo | 1pcs EVA Yoga Blocks 1pcs Cotton Yoga Strap Stability Blocks Yoga Strap Set for Yoga Pilates Meditation |
Color | Red |
Descripción
1 bloque de yoga EVA, 1 correa de algodón for yoga, bloques de estabilidad, juego de correas de yoga for yoga, pilates, meditación y
yoga, el bloque de yoga proporciona la estabilidad y es necesaria en la práctica for ayudar a una alineación óptima, posturas más profundas y aumentar la fuerza, y la correa de algodón confiable es ideal for que los principiantes se conecten en posturas básicas.
Características:
1 bloque de yoga y 1 correa de algodón for yoga.
Bloques de EVA: superficie antideslizante y bordes biselados for facilitar el agarre, y es for apoyar y modificar de forma segura Poses que se adaptan a tu movilidad. Correa de algodón: la correa de algodón de 72 pulgadas es antideslizante for que puedas probarla nuevas posturas con confianza, ideales for que los principiantes las conecten en poses básicas.
Amplio uso: buen equipo for pilates, yoga, entrenamiento o relajación de espalda y abdomen.
Especificaciones
: algodón EVA
Color: morado/azul/negro/naranja/verde (opcional)
Correa de algodón: 183 x 3,8 cm/72,0 x 1,4 pulgadas
Bloque de yoga: 23 x 15 x 8 cm/9,0 x 5,9 x 3,1 pulgadas
Peso del paquete: 280 g/9,8 oz
Lista de paquetes:
1 bloque de yoga,
1 correa de algodón for yoga
Vendido por CNLUOHESHISHUOBEISHANGMMXR
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3722231000
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana