Calificación 3.6 de 5. 254 opiniones.
254 calificaciones
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Codalis |
---|---|
Modelo | cinta negra |
Largo x Ancho | 1.4 m x 10 cm |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 2 |
Tipo de cinta adhesiva | antifugas |
---|---|
Superficies recomendadas | Acrílico, Areas lisas, Plsatico |
Espesor | 1 mm |
Material | Goma |
Acabado | Brillante |
Temperatura máxima soportada | 50 °C |
Es escribible | No |
Es transparente | No |
Con dispensador | No |
Características:
Este producto tiene la capacidad de arreglar cualquier cosa que se filtre a través de un agujero.
Posee una durabilidad excepcional y puede soportar un peso considerable.
Es compatible con una variedad de materiales, incluyendo PVC, acrílico, metal, porcelana, caucho, yeso y vidrio.
Una vez aplicado, sella al instante el agua y la humedad, creando una barrera súper fuerte, flexible y hermética. Su diseño extra ancho permite cubrir rápidamente grietas, huecos y agujeros grandes.
Se trata de una cinta súper resistente e impermeable que puede parchar, unir, sellar y reparar prácticamente todo.
+50 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Resistencia | |
Durabilidad | |
Nivel de transparencia |
Publicación #2282585547
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
83 comentariosEs valorada por su practicidad y la opción de camuflaje con colores negro y blanco, además de su capacidad para sellar fugas de agua. Sin embargo, hay críticas significativas sobre su efectividad, ya que algunos usuarios reportan que no cumple con su función principal de sellado y que el pegamento no es tan resistente como se describe. También se menciona que puede despegarse fácilmente, especialmente bajo el sol.
Calificación 1 de 5
No funciona el producto.
Calificación 5 de 5
Pegó rápidamente y el material se ve que es resistente, espero que haga su trabajo (impedir el paso del agua) y que sea duradera.
Calificación 5 de 5
Se desprendió siempre. 3 ocasiones lo apliqué y las 3 veces se desprendió. Vacié mi tinaco y seque por dentro y por fuera y volvió la fuga. Quizás sirva para otras cosas, pero en la parte baja de un tinaco a 20cm de fondo no aguanto la presión y siempre se fugó nuevamente.
Calificación 1 de 5
Intenté sellar una fuga con la cinta y no funcionó , esto lo menciono porque es una de las principales funciones que promete , en resumen no cumple con la función que describe.
Calificación 1 de 5
Ami no me pareció buen producto no me funciono trate de tapar una fuga de agua y no m funciono.