Calificación 4.8 de 5. 15 opiniones.
15 calificaciones
Ver más productos marca Acco Gbc
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Acco Gbc |
---|---|
Modelo | M500100 |
Color | Negro |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 20 |
Diámetro | 12.7 cm |
---|---|
Cantidad de hojas | 35 |
Material | Hilo |
Perforaciones por pulgada | 0 |
Tamaño máximo del papel | Carta |
Este producto es un arillo metálico de la reconocida marca Acco Gbc, diseñado con un estilo doble, conocido como Twin Loop. Su color negro aporta un toque de elegancia y profesionalismo a cualquier documento que necesites encuadernar. Cada caja contiene 20 piezas, lo que te permitirá tener suficientes arillos para varios proyectos. Cada arillo mide 1/4", un tamaño ideal para una variedad de necesidades de encuadernación.
El material de estos arillos es alambre, lo que garantiza su resistencia y durabilidad, asegurando que tus documentos permanecerán seguros y bien sujetos. El modelo de estos arillos es el M500100, un modelo popular y confiable de la marca Acco Gbc.
A pesar de su robustez, estos arillos no requieren perforaciones por pulgada, lo que facilita su uso y hace que la encuadernación de tus documentos sea un proceso rápido y sencillo. Cada arillo puede contener hasta 35 hojas, lo que los hace ideales para informes, presentaciones y otros documentos de tamaño similar.
Finalmente, cada envase contiene 20 unidades, lo que te proporciona una buena cantidad de arillos para tus necesidades de encuadernación. Con estos arillos metálicos Gbc Twin Loop, puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto de alta calidad que satisfará tus necesidades de encuadernación.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+500mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+5mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Publicación #3212253712
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Solo no coincide en que le quedan 40 hojas, en mi experiencia le caben 20 para que queden bien los engargolados.
Calificación 5 de 5
Solo un comentario exelente producto.
Calificación 5 de 5
Excelente para libretas pequeñas, trabajos de la escuela.
Calificación 5 de 5
Bien.
Calificación 4 de 5
Excelente.