








Visitar la tienda de Compra Internacional
Cable De Interruptor De Botón De Encendido De 20 Piezas Y 50
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Generic |
Descripción
Consejo: El conmutador de chasis y el reinicio del chasis se utilizan de la misma manera, y las letras de la parte posterior del producto están unificadas con la palabra POWER.
Cable de conmutador de alimentación del chasis ATX de toque ligero, ámbito aplicable: ordenador de arquitectura ATX, interruptor de alimentación POWER y interruptor de reinicio RESET
Aunque el producto es pequeño, el efecto es considerable. Interruptor táctil, adecuado para el interruptor de alimentación y el interruptor de reinicio, etc. Un extremo se inserta en la toma de alimentación de la placa base y el otro extremo del conmutador se puede conectar al panel del chasis.
Cuando la carcasa del ordenador se utiliza durante mucho tiempo, los botones de encendido y reinicio fallan, lo que provoca fallas como un fallo en el arranque y un arranque repetido.
Este tipo de cable se utiliza para la alimentación y el reinicio, y toda la longitud del cable es unos 53 cm. Algunos chasis solo se pueden reemplazar después del desmantelamiento, y debes tener cierta habilidad para hacerlo. Si no lo entiende, busque a un experto que lo sustituya.
No lo desmontes groseramente para evitar pérdidas innecesarias.
[nombre del producto]: reinicio del conmutador host de la computadora
[Longitud del producto]: 53 cm de longitud total; 50 cm de longitud;
[Cable]: 28 AWG [
Material aislante]: aislamiento de PVC [
especificación del conductor]: 7/0.12TS [
Material conductor]: cobre estañado [Diámetro exterior del
cable]: 1,2 mm de diámetro exterior [Peso del producto]: 3 gramos Modo de uso: 1. Inserte el extremo POWER marcado en el pin correspondiente de la placa base;
2. El terminal del conmutador está conectado al panel del chasis y se puede utilizar;
color: blanco y morado
Contenido del paquete:
20 * Cable de conmutador host de ordenador, cable de reinicio
Vendido por CNDAZEY-MXR
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3536879308
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana