Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Punta De Pistola Pulverizadora De Pintura 217, Reversible, A

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
OEM

Otros

Es un kit de fábrica
No

Descripción

Boquilla de pistola pulverizadora reversible de acero de tungsteno sin aire, accesorios útiles, herramienta negra.

Característica:
la punta de la pistola pulverizadora es un material de acero tungsteno de calidad adoptado, el modelo es completo, fácil de usar, fácil de usar, excelente atomización y capacidad antiinterruptor de limpieza. Dependiendo del tamaño de la abertura, el rango será diferente. El dígito frontal representa la velocidad de rociado, cuanto mayor sea el número, más ancho será el patrón de rociado, seguido de dos representantes del flujo, cuanto mayor sea el número, mayor será el flujo.Para pequeñas y medianas y grandes edificios residenciales y comerciales con aerosol, pintura de látex para interiores y exteriores, pintura al óleo. Adecuado para la mayoría de los pulverizadores sin aire.

Especificaciones:
Descripción:

La punta de la pistola pulverizadora sin aire es fácil de
usar y duradera.
Material de acero de tungsteno de calidad adoptado principalmente. Fácil de operar y con excelente capacidad de atomización y
limpieza antiforma. Diferentes tipos para su selección. Vale la pena comprarlo.
Características:
la punta de la pistola pulverizadora es de acero de tungsteno de calidad, el modelo es completo, fácil de llevar y duradero de usar.
Fácil de usar, excelente atomización y capacidad de limpieza antiinterruptor.
Según el tamaño de la abertura, el rango será diferente. El

dígito frontal representa la velocidad de rociado, cuanto mayor sea el número, más ancho será el
patrón de rociado, seguido de dos representantes del flujo, cuanto mayor sea
el número, mayor será el flujo.
para residencias, comerciales y residenciales de tamaño mediano y grande trabajos en aerosol para edificios, pintura de látex para interiores y exteriores, pintura al óleo.







Adecuado para la mayoría de los pulverizadores sin aire.
Especificaciones:

Estado: 100 por ciento nuevo

Material: acero de tungsteno

Color principal: negro

Tipo de punta de pistola pulverizadora: 419 #, 319 #, 215 #, 213 #, 219 #, 217 #, 521 #, 519 # (opcional)
Peso del paquete: 44 g Tamaño de la
punta de la pistola rociadora: aproximadamente 42 x 50 mm/1,65 x 1,97 pulgadas (





ancho x alto) Tamaño del sello: aproximadamente 10 x 9 mm/0.0 39 x 0.35 pulgadas Ancho del patrón: (referencia)

Serie 2:

100 mm-150 mm/3.9 pulgadas - 5.9 pulgadas Serie 3:150 mm-200 mm/5.9 pulgadas - 7.8 pulgadas Serie 4:200 mm-250 mm/7.8 pulgadas -9.8 pulgadas

Serie 5:

250 mm a 300 mm/9,8 a 11,8 pulgadas El
paquete incluye:
1 punta de pistola pulverizadora sin aire y
1 sello

Nota: tenga en cuenta que el nuevo tipo y el tipo anterior de este producto se enviarán al azar y asegúrese de que no le importará antes de realizar el pedido.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Compra internacional
Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Vendido por CARDAMOMMX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional