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225/45 R17 Llanta Kumho Ecsta V720 94 W
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Tamaño y rodado: 225/45R17.
- Seguridad y estabilidad al conducir.
- No incluye rin.
- Alta performance y confort.
- Las imágenes pueden ser ilustrativas.
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Características del producto
Tamaño: 225/45R17
Cantidad de llantas: 1
Características principales
Lateral | BSW |
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Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 94 |
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Índice de velocidad | W |
UTQG | 200AAA |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 45 % |
Características generales
Marca | Kumho |
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Línea | Ecsta |
Modelo | Ecsta V720 |
Tamaño | 225/45R17 |
Uso
Tipo de servicio | P |
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Tipo de vehículo | Carro |
Tecnología
Es run flat | No |
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Dimensiones
Relación de aspecto | 45 |
---|---|
Ancho de sección | 225 mm |
Diámetro del rin | 17 " |
Descripción
El neumático Ecsta V720 de Kumho pertenece a la categoría: Rendimiento Extremo Para Verano y está diseñado para conductores apasionados que buscan un neumático de alto rendimiento, pero adecuado para el uso diario. Su diseño se centra en el uso en carreteras y para destacar en carreras cortas encontradas en autocross. No es recomendable su uso en pistas de carrera. Proporciona un rendimiento excepcional en pavimento seco y confianza en superficies mojadas. No está diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al punto de congelación o en superficies con hielo o nieve.
Los neumáticos Ecsta V720 están fabricados con resina sintética de alto agarre y negro de carbón ultrafino mejorado, en un compuesto de caucho con diseño asimétrico. Este diseño incluye hombros externos anchos para proporcionar respuesta al girar el volante en superficies secas y al tomar curvas. Un centro cóncavo continuo proporciona control y estabilidad a altas velocidades. Las ranuras laterales cruzadas eliminan el agua del área de contacto para una mejor maniobrabilidad en superficies mojadas, las ranuras externas ayudan a eliminar agua en los bordes al tomar curvas y las ranuras internas reducen el deslizamiento sobre agua, mejorando el frenado en mojado.
La estructura del neumático incluye dos correas de acero resistentes a tensiones fuertes, reforzadas con nailon envuelto en espiral, para proporcionar una excelente fortaleza, un andar uniforme y la capacidad de rendir a altas velocidades. Las paredes están ajustadas para resistir la flexión, proporcionando control y retroalimentación positiva al conductor. La estructura se desarrolló utilizando la tecnología "ESCOT, Tension Control Optimization" de Kumho, que permite a los ingenieros ajustar la tensión del alambre de aro o talón, la pared y los hombros, con el objetivo de optimizar la distribución de presión de la huella y la uniformidad. El resultado es menos flexión y temperaturas de operación más bajas, lo que mejora la durabilidad.
UTQG 200/AA/A.
Información de la tienda
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