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235/40 R18 Llanta Kumho Ecsta V720 91 W
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de llantas: 1
- Tipo de servicio: P
- Es run flat: No
- Índice de velocidad: W
- Índice de carga: 91
- Tamaño y rodado: 235/40R18.
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Características del producto
Tamaño: 235/40R18
Cantidad de llantas: 1
Características principales
Lateral | BLT |
---|---|
Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 91 |
---|---|
Índice de velocidad | W |
UTQG | 200AAA |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 40 % |
Características generales
Marca | Kumho |
---|---|
Línea | Ecsta |
Modelo | Ecsta V720 |
Tamaño | 235/40R18 |
Uso
Tipo de servicio | P |
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Tipo de vehículo | Carro |
Tecnología
Es run flat | No |
---|
Dimensiones
Relación de aspecto | 40 |
---|---|
Ancho de sección | 235 mm |
Diámetro del rin | 18 " |
Descripción
El neumático Ecsta V720 de Kumho pertenece a la categoría: Rendimiento Extremo Para Verano y fue desarrollado para conductores apasionados que buscan un neumático de alto rendimiento, pero adecuado para el uso diario. Su diseño se enfoca en el uso en carreteras y para destacar en carreras cortas encontradas en autocross. No debe ser utilizado en pistas de carrera. Proporciona un rendimiento óptimo en pavimento seco y confianza en superficies mojadas. No fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.
Los neumáticos Ecsta V720 moldean resina sintética de gran agarre y negro de carbón ultra fino mejorado, en un compuesto de caucho con diseño asimétrico. Este diseño incluye hombros externos anchos, para proporcionar respuesta al girar el volante sobre superficies secas y al tomar curvas, a la vez, un centro cóncavo continuo proporciona control y estabilidad a velocidades elevadas. Ranuras laterales cruzadas sacan el agua del área de contacto para mejor maniobrabilidad sobre superficies mojadas, ranuras externas ayudan a eliminar agua en los bordes, al momento de tomar curvas y ranuras internas reducen el deslizamiento sobre agua, además de mejorar el frenado sobre mojado.
La estructura del neumático incluye doble correas de acero resistente a tensiones fuertes, reforzadas con nailon envuelto en espiral, para proporcionar una fortaleza excelente, un andar uniforme y capacidad para rendir a velocidades elevadas. Las paredes están ajustadas para resistir flexión, proporcionar control y retroalimentación positiva al conductor. La estructura fue desarrollada utilizando la tecnología "ESCOT, Tension Control Optimization" de Kumho, la cual permite a los ingenieros ajustar la tensión del alambre de aro o talón, la pared y los hombros, con la intención de optimizar la distribución de presión de la huella y la uniformidad. El resultado obtenido es, menos flexión y temperaturas de operación más frías, lo cual mejora la durabilidad.
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