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265/35 R18 Llanta Hankook Z232 97 W

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Cantidad de llantas: 1
  • Tipo de servicio: P
  • Es run flat: No
  • Índice de velocidad: W
  • Índice de carga: 97
  • Tamaño y rodado: 265/35R18.
  • Es direccional.
Ver características

Características del producto

Tamaño: 265/35R18

Cantidad de llantas: 1

Características principales

Cantidad de llantas
1

Especificaciones

Índice de carga
97
Índice de velocidad
W
UTQG
200AAA
Índice de tracción
A
Índice de temperatura
A
Rango de carga
SL
Tipo de construcción
Radial
Relación de aspecto de la llanta
35 %

Características generales

Marca
Hankook
Línea
VENTUS RS4
Modelo
Z232
Tamaño
265/35R18

Uso

Tipo de servicio
P
Tipo de vehículo
Carro/Camioneta

Tecnología

Es run flat
No
Es direccional

Dimensiones

Relación de aspecto
35
Ancho de sección
265 mm
Diámetro del rin
18 "

Descripción

Índice de carga: 97
Rango de velocidad: W
Treadwear: 200
Tracción: AA
Temperatura: A

El neumático Ventus R-S4 (Z232) de Hankook pertenece a la categoría: Rendimiento Extremo Para Verano y fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivo y sedán de rendimiento; que buscan un neumático con agarre similar al obtenido en competencias, autocross y derrapar (drifting), a la vez de poder usarlo en carreteras. Como todo neumático de verano, el Ventus R-S4, no fue diseñado para ser reparado, guardado o utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación, o superficies con hielo o nieve.

El neumático Ventus R-S4 posee un compuesto de caucho nuevo de negro de carbón (carbón black) y sílice de gran agarre, moldeado en un patrón direccional con mayor área de contacto. Un segmento central continuo ancho, mantiene contacto permanente con la carretera, para obtener una respuesta inmediata al girar el volante, o mantener la rueda centrada luego de un desvío ligero. Tacos o bloques grandes en la parte externa, proporcionan el agarre lateral esperado, al tomar curvas a fuerzas g, encontradas en eventos automovilísticos o conducción de alto rendimiento. Los bordes biselados de los bloques, maximizan contacto con el pavimento cuando el vehículo tiene carga. La tracción sobre superficies mojadas ha sido abordada, al añadir sílice altamente dispersado. Un polímero de función específica, permite que el sílice se una mejor con el compuesto de caucho, mientras que, dos canales circunferenciales permiten que el agua fluya en el área de contacto, aumentando así, la resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning). Lluvia abundante y agua estancada continúan siendo un reto para la resistencia longitudinal y lateral, al deslizamiento sobre agua (hydroplaning), es por esto, que los conductores deben tener cuidado y reducir la velocidad cuando las condiciones mencionadas se encuentren presente.

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