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285/50 R20 Llanta Hankook Dynapro Hp2 Ra33 112 V
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IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Cantidad de llantas: 1
- Tipo de servicio: P
- Es run flat: No
- Índice de velocidad: V
- Índice de carga: 112
- Tamaño y rodado: 285/50R20.
Características del producto
Tamaño: 285/50R20
Cantidad de llantas: 1
Tipo de terreno: HT
Características principales
Lateral | BSW |
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Cantidad de llantas | 1 |
Especificaciones
Índice de carga | 112 |
---|---|
Índice de velocidad | V |
UTQG | 640AA |
Rango de carga | SL |
Tipo de construcción | Radial |
Relación de aspecto de la llanta | 50 % |
Dimensiones
Relación de aspecto | 50 |
---|---|
Ancho de sección | 285 mm |
Diámetro del rin | 20 " |
Características generales
Marca | Hankook |
---|---|
Línea | Dynapro |
Modelo | HP2 RA33 |
Tamaño | 285/50R20 |
Uso
Tipo de servicio | P |
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Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Tipo de terreno | HT |
Tecnología
Es run flat | No |
---|
Descripción
El neumático Dynapro HP2 de Hankook pertenece a la categoría: Turismo Para Toda Estación (Crossover/SUV) y fue desarrollado para conductores de utiliautos (crossovers), deportivos utilitarios (SUV) y picops de prestigio, que buscan capacidad de uso en carreteras, durante las cuatro estaciones del año. El Dynapro HP2 ha sido diseñado para combinar un andar confortable, desgaste lento y poca resistencia al rodar, para mejorar el consumo de combustible. También, proporciona tracción durante todas las estaciones del año, sobre superficies secas, mojadas y en condiciones invernales, donde existe poca nieve.
El Dynapro HP2 posee un compuesto de caucho para toda estación que contiene sílice y es moldeado en una banda de rodamiento simétrica, que combina tracción sobre superficies secas, mojadas o durante el invierno. La tecnología "3D Shoulder Block" de Hankook y pequeñas ranuras, sobre los bloques o tacos, con orientación radial que se encadenan junta, aumentan la rigidez de los bloques mejorando la maniobrabilidad sobre carreteras secas. Un segmento central continuo proporciona control y respuesta al girar el volante. Cuatro canales circunferenciales anchos, ayudan a sacar el agua del área de contacto con la carretera, lo cual, permite mayor resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning) y mantener más tracción sobre mojado. Pequeñas ranuras sobre la superficie de los bloques añaden cientos de bordes adherentes que generan tracción sobre nieve.
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