Nuevo | +5 vendidos

2pzs Organizador De Bolsas Colgantes A Prueba De Polvo Color Gris

32% OFF

IVA incluido

Color:Gris

Gris
Negro
  • Con cajones.

Descripción

Organizador Colgante De Bolsas Para Colgar En Armario

Una solución perfecta para guardar bolsas y exhibir tus monederos. Hecho de tela no tejida de primera calidad y PVC transparente, duradero y no fácil de romper. Una opción ideal para tu bolso.

Material: Tela no tejida, PVC transparente
Característica especial: Plegable
Color: Gris, Negro
Tamaño: 35*35*90cm, 13.8 x 13.8 x 35in
Número de compartimentos: 6
El producto incluye: 1 estante para bolsas de almacenamiento para colgar.

1. Almacenamiento de 6 bolsillos: organizador de bolso colgante con 6 bolsillos, los bolsillos son lo suficientemente grandes como para llevar bolsos.
2. Protege tu bolsa: protege tus bolsos de aplastar y ensuciar. Almacena cualquier cosa, desde bolsos de adultos, zapatos, bolsos, suéteres hasta bufandas, sombreros.
3. Ahorro de espacio: perchas de metal resistentes incluidas, fáciles de colgar en la barra habitual. Mantén tu armario o armario limpio y ordenado. Diseño plegable para un fácil almacenamiento cuando no está en uso.
4. Ventana visible: cuenta con una gran vista de ventana transparente para una rápida identificación del contenido almacenado. El diseño semicerrado es conveniente para poner y quitar.
5. Duradero y sólido: las telas no tejidas hacen que este bolso de almacenamiento sea transpirable, duradero y sólido. PVC transparente que te ayuda a elegir rápidamente.
6. Uso versátil: una excelente manera de organizar y almacenar otros artículos además de carteras. Y puede contener bufandas, sombreros, toallas, mantas más pequeñas, sábanas como desee.

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
SHANBIDESHANBIDE20230308145350

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!