










Visitar la tienda de Compra Internacional
30 Tornillos Hexagonales De Cabeza De Botón A2 De Acero Inox
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
De
Características:
1. 30 piezas en 1 juego: el juego incluye 30 tornillos con cabeza de botón hexagonal, que satisfarán tus diversas necesidades de trabajo. Acero inoxidable: la utilización de acero inoxidable A2 aporta al tornillo una gran dureza y una durabilidad adicional for un uso prolongado.
3. Rosca gruesa: viene con una rosca gruesa uniforme y profunda, el tornillo garantiza una fijación firme y estable y no se desliza fácilmente.
4.
Amplia aplicación: el diseño estándar ISO9730 permite un amplio uso en diversas industrias, como la automotriz, la ingeniería, etc. 5.
Fácil de instalar: el tamaño compacto, el peso ligero y la rosca uniforme hacen que la instalación sea más suave y mucho más cómoda.
Especificaciones:
tipo de artículo: tornillo con cabeza de botón hexagonal
Material: acero inoxidable A2/70
Estándar: ISO7380
Diámetro de la cabeza: aproximadamente
5,5 mm/0,2 pulgadas
Diámetro de rosca: aproximadamente 10 mm/0,4 pulgadas
Paso: aproximadamente 1,5 mm/0,1 pulgadas for
llave hexagonal Tamaño: aproximadamente El acero inoxidable A2 de 6 mm/0,2 pulgadas se conoce comúnmente como 304 o 18/8 porque contiene un 18 por ciento de cromo y un 8 por ciento de níquel. El A2 es un acero inoxidable austenítico y casi no es magnético, pero aun así se adhiere ligeramente a un imán debido al proceso de trabajo en frío. El A2-70 es el grado más utilizado, el 70 representa una resistencia a la tracción de 700 N/mm2. El
A2 es adecuado for una amplia gama de aplicaciones en muchos sectores diferentes, como la industria automotriz, en aplicaciones como paneles de carrocería y parachoques, etc., la industria alimentaria y la restauración, debido a su facilidad de limpieza y resistencia a la corrosión, también se utiliza comúnmente en la industria de la ingeniería y la arquitectura, el A2 también es el preferido por los entusiastas del control remoto y la fabricación de modelos.
También es uno de los favoritos for muchos trabajos de bricolaje diferentes en el hogar y el garaje, for aquellos trabajos en los que un cierre BZP estándar no sirve.
En general, el A2-70 es ideal for una amplia gama de usos en los que se necesita un buen acabado en aplicaciones interiores o exteriores.
Lista de paquetes: 30 tornillos M10x70
Vendido por CNKUNDING-MXR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2247095563
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana