Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo | 2 vendidos

30 Tornillos Hexagonales De Cabeza De Botón A2 De Acero Inox

14% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
OEM

Descripción

Características:
1. 30 piezas en 1 juego: el juego incluye 30 tornillos con cabeza de botón hexagonal, que satisfarán tus diversas necesidades de trabajo. Acero inoxidable: la utilización de acero inoxidable A2 aporta al tornillo una gran dureza y una durabilidad adicional para un uso prolongado.
3. Rosca gruesa: viene con una rosca gruesa uniforme y profunda, el tornillo garantiza una fijación firme y estable y no se desliza fácilmente.
4.
Amplia aplicación: el diseño estándar ISO9730 permite un amplio uso en diversas industrias, como la automotriz, la ingeniería, etc. 5.
Fácil de instalar: el tamaño compacto, el peso ligero y la rosca uniforme hacen que la instalación sea más suave y mucho más cómoda.

Especificaciones:
tipo de artículo: tornillo con cabeza de botón hexagonal
Material: acero inoxidable A2/70
Estándar: ISO7380
Diámetro de la cabeza: aproximadamente
5,5 mm/0,2 pulgadas
Diámetro de rosca: aproximadamente 10 mm/0,4 pulgadas
Paso: aproximadamente 1,5 mm/0,1 pulgadas Para
llave hexagonal Tamaño: aproximadamente El acero inoxidable A2 de 6 mm/0,2 pulgadas se conoce comúnmente como 304 o 18/8 porque contiene un 18 por ciento de cromo y un 8 por ciento de níquel. El A2 es un acero inoxidable austenítico y casi no es magnético, pero aun así se adhiere ligeramente a un imán debido al proceso de trabajo en frío. El A2-70 es el grado más utilizado, el 70 representa una resistencia a la tracción de 700 N/mm2. El
A2 es adecuado para una amplia gama de aplicaciones en muchos sectores diferentes, como la industria automotriz, en aplicaciones como paneles de carrocería y parachoques, etc., la industria alimentaria y la restauración, debido a su facilidad de limpieza y resistencia a la corrosión, también se utiliza comúnmente en la industria de la ingeniería y la arquitectura, el A2 también es el preferido por los entusiastas del control remoto y la fabricación de modelos.
También es uno de los favoritos para muchos trabajos de bricolaje diferentes en el hogar y el garaje, para aquellos trabajos en los que un cierre BZP estándar no sirve.
En general, el A2-70 es ideal para una amplia gama de usos en los que se necesita un buen acabado en aplicaciones interiores o exteriores.

Lista de paquetes: 30 tornillos M10x70

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNPAPACAT-MXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional