Nuevo | +1000 vendidos

3pzs Lentes De Sol Gafas Polarizadas Uv400 Moda Deportivo Diseño Vistoso varilla

46% OFF

IVA incluido

  • Tratamiento de la lente: Degradada
  • Unisex.
  • Con protección UV.
  • Marco de pc.
  • Incluye estuche y tela.

Descripción

3pzs Lentes De Sol Gafas Polarizadas Uv400 Moda Deportivo
*Modelo Unisex

parámetros del producto:
Material del armazón: PC
Material de la varilla: PC
Material de la lente: TAC
Estilo: ins
Forma de las gafas: cuadrada
Índice de resistencia a los rayos UV: UV400
Polarizado o no: Sí
Gente aplicable: hombres/mujeres
Color: como se muestra
Función: Decoración/sombra/aliviar la fatiga

Tamaño del producto:
Altura de la lente: 47mm
Ancho de la lentes: 60 mm
Ancho total del marco: 145 mm
Ancho del puente de la nariz: 19 mm
Longitud del brazo: 132 mm
Peso: 27g cada uno

El paquete incluye:
3 * gafas de sol

Más información:
Lentes Polarizados: los anteojos de sol polarizados pueden reducir el resplandor y la neblina, y hacer que sus ojos sean más cómodos. Los anteojos de sol de visión nocturna se pueden usar durante el día y la noche, y el efecto de visión nocturna lo llevará por el camino hacia la seguridad.

Protección UV 400: las gafas de sol con grado de protección UV400 son esenciales para proteger sus ojos del daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando sale.

Material ligero: estas gafas de sol retro están hechas de plástico PC, que es ligero y agradable al tacto, duradero y confiable de llevar; el diseño de almohadilla nasal integrado puede brindarte una experiencia cómoda de uso y las bisagras de metal reforzadas hacen que las gafas de sol sean resistentes e inastillables.

Diseño elegante: el marco rectangular grueso y las amplias sienes hacen que estas gafas de sol vintage se vean elegantes, y el diseño simple y compacto aporta un aspecto elegante y exquisito, que es adecuado para la mayoría de mujeres, hombres y adolescentes y hará que las personas las lleven más.

Cómodo de llevar: estas gafas de sol cuadradas pueden darte una visión natural y clara y proteger tus ojos de la luz solar directa, lo que es práctico para el verano; Su uso afinará los contornos de su rostro, añadiendo más elevación y elegancia a toda su apariencia, haciendo que destaque entre la multitud.

ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN: es una opción ideal para deportes al aire libre, como correr, conducir, viajar, andar en bicicleta, pescar, caminar, etc. También son adecuados como accesorios a la moda y de uso diario durante todo el año.

LENTES 100% POLARIZADOS UV400: El proceso avanzado de producción,bloqueando al 100% los rayos UVA y UVB, mucho más resistente al impacto y al rayado que el recubrimiento tradicional de lentes, protegen sus ojos contra el daño UV a largo plazo y mantiene saludables tus ojos. También pueden reducir el resplandor reflejado en las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales, proporcionando comodidad y una visibilidad mejorada.

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El marco está hecho de TAC, el cual es flexible y duradero. Para garantizar la durabilidad y evitar roturas mientras realiza actividades deportivas y recreativas. El marco TAC hace que las gafas de sol sean livianas y se adapten a cualquier forma de cara. Además, el caucho suave en la punta del armazón es amigable con la piel e hipoalergénico. Su rendimiento antideslizante evita que sus gafas de sol se resbalen de su rostro cuando está al aire libre. Pueden proporcionarle la máxima comodidad.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

  • 45% OFF
    Meses sin interés
  • 44% OFF
    Llega mañana
      • Paga en meses

      • Envío a todo el país

Ver más opciones desde

Preguntas

¿Qué quieres saber?