






Visitar la tienda de Compra Internacional
4 Alfombrillas Deshidratadoras De Silicona Con Borde -
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | I500278209 |
Color | Fix |
Otros
Material | Silicona |
---|
Descripción
Material de alta calidad: las bandejas de frutas deshidratantes están hechas de silicona de grado alimenticio 100%, sin BPA, seguras, no tóxicas, antiadherentes, no se deforman cuando se calientan, fáciles de limpiar y reutilizables. Nota: Dado que la silicona es suave y no se puede usar sola, debe colocarse en una bandeja dura antes de servir la comida. Además, debido a que está hecho de silicona, es fácil cambiar de forma y la comida es más fácil de quitar.
Diseño con bordes: estos tapetes deshidratadores tienen un diseño de borde elevado que permanece dentro de la almohadilla de silicona cuando sale el líquido, manteniendo los ingredientes adentro. Puede preparar con confianza galletas, carnes secas, rollos de frutas o frutas secas para su
Resistencia a altas temperaturas: las hojas deshidratadoras de silicona compatibles con Cosori pueden soportar temperaturas que van desde -40 F a 446 F, se pueden usar en deshidratadores y hornos, son perfectas para hacer rollos de frutas, galletas, cecina, verduras, etc.
Tamaño perfecto: nuestro revestimiento de bandeja de silicona mide 26 x 31 cm, apto para bandejas de metal de 12" x 13", también para Cosori CP267-FD, Chefman, BioChef Arizona, Magic Mill MFD-7070 Commercial, Excalibur, grado comercial de Cabela y más. Consejo: el tamaño de la bandeja de metal no puede ser más pequeño que las alfombrillas de silicona.
Multipropósito: no solo puede usarlo para hacer cuero de frutas, bollos de espino, rollos de vegetales u otras galletas, sino que también es excelente para preparar ingredientes para sopas o salsas en la licuadora después de secar los alimentos.
Características:
1. Usando silicona de calidad alimentaria, segura, no tóxica, fácil de limpiar y
reutilizable El diseño de borde elevado evita que el líquido fluya hacia
afuera. Se adapta a Cosori CP267-FD, Chefman, BioChef Arizona, Magic Mill MFD-7070 Comercial, Excalibur, Cabela de grado comercial y más
. Resistencia a altas temperaturas, el rango de temperatura que se puede tolerar es de -40 F a 446 F.
5. Ampliamente utilizado en vegetales, carnes, frutas y otros.
alimentos La textura de silicona es suave, utilízala junto con la bandeja para evitar que la comida se
caer. Se adapta a bandejas de metal de 12 pulgadas x 13 pulgadas, y el tamaño de la bandeja de metal no puede ser más pequeño que el de las alfombrillas de silicona.
. Puede haber un poco de olor debido al paquete sellado cuando recibe las almohadillas de silicona, pero no se preocupe, simplemente lávelas con detergente y séquelas en un lugar ventilado durante horas, y el olor
desaparecerá Especificaciones del producto:
Material: Silicona
color marrón
Contenidos del paquete: 4 alfombrillas deshidratadoras de silicona.
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no son
incluido. Nota: los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Vendido por CNORIENTALBOUTIQUE-MXR
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3629892246
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana