Calificación 4.7 de 5. 13 opiniones.
13 calificaciones
Ver más productos marca Weston
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Weston |
---|---|
Modelo | C-00215 MAT1018 HERRAJ2200 |
Unidades por envase | 4 |
Material | Acero galvanizado |
---|
GRILLETE PARA CABLE 1/2"
PAQUETE DE 4 PIEZAS
CODIGO: C-00215
• Perno con rosca
• Forjados - templados y revenidos, con pernos de aleación
• Para utilizar en aplicaciones de fijación, remolque, suspensión o aplicaciones de izaje
Estos grilletes son ideales para cualquier tarea que requiera una sujeción segura y resistente. Fabricados con materiales de alta calidad, estos grilletes son forjados, templados y revenidos, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, cuentan con pernos de aleación que proporcionan una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión.
El paquete incluye 4 grilletes para cable de 1/2", lo que los hace perfectos para trabajos de gran envergadura. Su diseño robusto y su alta capacidad de carga los hacen ideales para aplicaciones de fijación, remolque, suspensión o izaje.
Cada grillete cuenta con un perno con rosca, lo que facilita su instalación y asegura una sujeción firme y segura. Además, su tamaño de 1/2" los hace compatibles con una amplia variedad de cables y cuerdas.
Estos grilletes son una excelente opción para cualquier persona que necesite una solución de sujeción resistente y duradera. Su alta calidad y su excelente relación calidad-precio los convierten en una opción inmejorable para todas sus necesidades de sujeción.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+50mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2787095142
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Muy buen producto.
Calificación 5 de 5
Se ven resistentes y de buen material aunque no por eso pretendo cargarlos con su máxima capacidad de aguante.
Calificación 4 de 5
Bueno.
Calificación 5 de 5
Apenas los recibí ayer, no he realizado maniobras, pero aparentan tener buena calidad, idénticos (al menos físicamente a los crosby).
Calificación 3 de 5
Buen producto en calidad y funcionalidad.