












Visitar la tienda de Compra Internacional
2 X 2x Cerraduras De Correa De Guitarra, De Botón, Pasador
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Other |
---|---|
Línea | As described |
Modelo | Botón de bloqueo de correa de guitarras |
Color | Negro |
Nombre del diseño | As described |
Otros
Modelo detallado | As described |
---|---|
Materiales | Polipropileno |
Largo x Ancho | 15 cm x 10 cm |
Descripción
2x2 Piezas Botón De Correa Pin De Cola De Guitarra Para Herramientas De Actualización De Bajo De Guitarra Eléctrica
Descripción:
[Material]: Este candado para correa de guitarra está hecho de polipropileno, lo que garantiza durabilidad y longevidad. Su acabado brillante añade un toque a tu guitarra, haciéndola no solo funcional sino también moderna.
[ de bloqueo seguro]: el bloqueo de la correa para la cabeza garantiza un ajuste seguro, protegiendo tu instrumento de una liberación accidental. Fácil de instalar y usar, simplemente conéctelo a su instrumento y atorníllelo firmemente en la posición de bloqueo.
[Uso versátil]: Este producto es adecuado tanto para bajos eléctricos como para guitarras eléctricas. Cada guitarra requiere 2 candados para una seguridad óptima
[Dimensiones del producto]: el tamaño del tornillo es de aproximadamente 19,6 x 3 mm, el diámetro exterior del botón es de aproximadamente 14,6 mm y la altura del botón es de 11,7 mm
[El paquete incluye ]: Cada paquete viene con dos cierres de correa, dos tornillos y dos arandelas para una fácil instalación
Especificación:
Material: PP
Carta del tamaño:
Tornillo: 1,96 cm x 3 mm/0,77 pulgadas x 0,12 pulgadas
Botón de correa de guitarra DxH: 1,46 cm x 1,17 cm/0,57 pulgadas x 0,46 pulgadas
El paquete incluye:
2 Botones de correa de guitarra
2 tornillos
2 arandelas (paquete de 2)
Nota:
Permita pequeños errores de 1-2 cm de diferencia debido a la medición manual.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.
Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.
Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
Vendido por HOMEGARDENTOYSMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2244952753
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana