Nuevo

400 Piezas De Alfileres 4 Estilos Pins Ramo De Flores O Boda

20% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por envase: 400
  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Fabricados con acero inoxidable.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
LUJITO
Modelo
400
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
400
Largo
6 cm

Otros

Material de la aguja
Acero inoxidable

Descripción

Queridos amigos:
¡gracias por su atención a nuestra tienda LUJITO!
Si tienes alguna duda sobre el producto,contáctanos directo,no es necesario hacer un reclamo.Te atenderemos de todo corazón y te haremos sentir como en casa.

Material: Plástico de alta calidad y alambre de acero inoxidable, resistente y duradero, no se dobla ni se oxida fácilmente.

Cantidad: 4 estilos, incluyendo forma de lágrima, forma de bola de perla blanca, forma de bola de perla blanca rosada y forma de diamante, 100 unidades de cada uno, 400 unidades en total.

Tamaño: alfiler de perla en forma de lágrima 6x54 mm, alfiler de bola de perla blanca perla 6x65 mm, alfiler de bola de perla blanca rosa perla 6x65 mm, alfiler de cabeza de diamante 8x54 mm.

Fácil de guardar: Las agujas de coser con cabeza de vidrio se presentan en una caja de plástico, fácil de transportar y guardar.
Amplia gama de usos: Ampliamente utilizado para ramos de novia, banquetes, costura, manualidades, diseño artístico creativo, etc.

Atención: estos pines superiores de perlas con puntas puntiagudas, mantenlos alejados del alcance de los niños

¡No olvides revisar nuestros otros productos! ¡Puedes agregar varios artículos a tu carrito y ahorrar en el envío!

Espero que tengas una agradable experiencia de compra, si te gustamos, por favor dame una buena reseña y 5 estrellas, ¡muchas gracias!

1. Utilice la sección Preguntar al vendedor para responder cualquier pregunta que pueda tener.
2. Luego de confirmar el producto adquirido, inicie el proceso de compra.
3. Si el producto se vende en varios colores, asegúrese de seleccionar el color que desea porque el sistema procesará automáticamente el pedido y ya no podremos cambiar el color que desea.
4. Recuerda actualizar la información en tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas de envío ya que esto se hace automáticamente.
5. Sus comentarios y calificaciones son muy importantes para nosotros, por lo que realmente apreciamos que las páginas de vendedores dejen comentarios y reseñas sobre nuestros productos.
6. Si hay algún problema con los productos que recibes, puedes contactar con nosotros vía mensaje privado para que podamos ayudarte lo antes posible.

Acerca del servicio postventa:
Mis queridos clientes, muchas gracias por realizar un pedido en nuestra tienda. Debido a la diferencia horaria con México, nuestra tienda generalmente comienza a responder las preguntas de todos a las 7 p.m.
Si respondemos las preguntas de los clientes en las mañanas en México, significa que nuestro personal de atención al cliente se quedó despierto hasta tarde. Además, cerramos los sábados y domingos, por lo que es posible que no podamos atender las quejas de los clientes.

Problemas que puede encontrar durante las compras:
1. ¿Cómo comprar varios productos de diferentes modelos?
Estimados clientes, primero pueden agregarlo al carrito de compras y luego realizar un pedido juntos.
2. Hice un pedido pero recibí un producto que no compré ni fue vendido por la tienda. ¿Cómo debo solucionar el problema?
Querida, ¡no te angusties cuando pase algo! En primer lugar, si confirmas que este no es un producto vendido en la tienda, existe una alta probabilidad de que el personal de Mercado lo haya entregado incorrectamente. Puedes contactar primero con el mensajero o con el personal de Mercado. Si al final el asunto aún no se puede resolver, finalmente podrás encontrar al personal de nuestra tienda. Te ayudaremos a resolverlo.
3. ¿Qué debo hacer si hago un pedido y compro el modelo equivocado? ¿Qué debo hacer si no lo quiero después de realizar un pedido?
Estimado, si no ha recibido los productos, puede optar por devolverlos usted mismo. Si llegan los productos, puede pedirle al personal de servicio al cliente que le ayude a devolverlos.
4. ¿Qué debo hacer si el producto que compré está dañado, manchado o falta cantidad?
Estimado, adjunte fotos de sus productos. Si realmente hay un problema, la tienda emitirá un reembolso, ¡así que no te preocupes!

Tenga en cuenta que ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a $299 (siempre que todos los productos seleccionados sean de nuestra tienda) Haga clic en nuestra tienda

Sin garantía

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

lujito

+100 Seguidores

+25 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!