





Visitar la tienda de Compra Internacional
Interruptor De Parada De Emergencia Para Motor De Barco, 5 U
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Generic |
Color | Negro |
Otros
Material | ABS |
---|---|
Cantidad de funciones | 1 |
Largo | 13 cm |
Ancho | 13 cm |
Altura | 15 cm |
Peso | 290 g |
Descripción
1. El cable negro llega directamente a tierra en el fueraborda, apaga de emergencia, interruptor de parada con cordón para todos los motores fueraborda
2. Muchos de los fuerabordas más antiguos no ofrecen protección si te caes de tu barco cortando o deteniendo el encendido del motor.
Este dispositivo esencial tiene un cordón que se envuelve alrededor de la muñeca o se engancha a la ropa, detiene el motor en caso de que tengas un accidente en el agua
4. El interruptor es de circuito abierto y cerrado cuando Se activa tirando del cordón. También puedes activarlo simplemente pulsando el botón rojo 5. Si tu sistema de encendido fuera de borda no tiene chispa, es posible que tu interruptor de corte actual esté defectuoso o se quede atascado en la posición de apagado y sea necesario reemplazarlo. Material: ABS.
Color: negro y rojo. Contenido del paquete:
5 interruptores de emergencia,
5 interruptores de seguridad. Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Vendido por CORRINEMXR
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3698495742
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana