Calificación 4.6 de 5. 47 opiniones.
47 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Pescafácil
IVA incluido
Color: Verde
Marca: Pescafácil
Marca | Pescafácil |
---|---|
Modelo | Sabiki Camaron |
Color | Verde |
Cantidad de ganchos | 5 |
Largo | 13 cm |
Peso | 5 g |
Profundidad máxima de inmersión | 10 m |
Tipos de captura | Pargos, sardinas, carnada |
---|---|
Tipo de señuelo | Sabiki |
Materiales | Plástico |
Es articulado | No |
Con efectos sonoros | No |
Descubre el innovador 'Sabiki Camarón', un señuelo diseñado especialmente para los amantes de la pesca en agua salada. Este paquete incluye cinco piezas de señuelos luminiscente en forma de camarón, ideales para atraer a especies como pargos y sardinas. Cada señuelo, de tamaño chico y con una longitud de 4 cm, está fabricado con un material plástico suave que imita la textura del camarón real, garantizando una presentación atractiva para los peces. Además, su diseño reutilizable y amigable con el medio ambiente lo convierte en una opción sostenible. Con una profundidad máxima de inmersión de 10 metros, este modelo de Sabiki es perfecto para tus jornadas de pesca. Cada pieza incluye un anzuelo, lo que facilita su uso y aumenta tus posibilidades de captura. ¡No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu equipo de pesca con este práctico y efectivo señuelo!
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2671378806
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
16 comentariosEl producto es de buena calidad y muy completo. Es una excelente inversión que ha sido bien recibida. En general, cumple con las expectativas y es altamente recomendable.
Calificación 5 de 5
Algo bien.
Calificación 5 de 5
La verdad no he abierto el paquete pero con solo verlos me imagino un furelito ya pegado la verdad si q los recomiendo para trolear.
Calificación 5 de 5
Bueno no se enrreda tan fácil y es fácil de usar.
Calificación 4 de 5
Es bueno pero es muy delgada la cuerda.
Calificación 4 de 5
Un poco delgado pero funcional.