







Visitar la tienda de Compra Internacional
Control De Circuito Del Sistema De Relé Electrónico Con Pane
en 24 meses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Generic |
Descripción
Personalice el panel personal: personalice un panel personal único con 24 pegatinas universales. Funciona con 12 voltios y una potencia nominal máxima de 960 vatios
Instalación rápida y sencilla: diseño limpio y ordenado, sin cables frustrantes. Todos los cables están etiquetados y en diferentes colores, solo necesitan una hora. Con enchufe, cableado y componentes fáciles de instalar, puede resolver el problema del cableado para la modificación e instalación de las luces del automóvil. Diseño centrado en la
seguridad: el diseño avanzado de protección térmica y protección contra sobrecargas ayudará a que las cargas funcionen de forma segura. Una protección de temperatura desconecta automáticamente los relés si la temperatura interna supera los 100 C.
Hecho de material de calidad, resistente a altas temperaturas, carcasa de caja de fusibles hecha de plástico ABS duradero e ignífugo, temperatura de funcionamiento: incluso puedes usarlo 200 (máximo). Totalmente respetuoso con el medio ambiente.
Color: como se muestra
Material: ABS
Tamaño: 35 x 32 x 9,8 cm
Contenido del paquete:
1 panel de 6 teclas con pilar A,
1 caja de control,
1 soporte fijo
5 bridas para cables,
1 pegatina para botones,
1 soporte para caja de control,
1 pegatina
Vendido por ENTHUSIASMMXR
+50mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3788980860
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana