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Tubo Interior De Scooter Eléctrico 3.5012 De Repuesto Para
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Características del producto
Marca: Genérica
Características principales
Marca | Genérica |
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Modelo | OEM |
Otros
Peso | 479 g |
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Descripción
Característica:
1. Modelos aplicables: El tubo interior tiene una amplia gama de aplicaciones y es adecuado para la sustitución de vehículos eléctricos, motocicletas y triciclos.
2. Diseño razonable: fáciles de instalar y desmontar, los tubos de aire de los neumáticos viejos y dañados se pueden reemplazar en minutos, lo que ahorra tiempo y eficiencia.
3.
Diseño de válvulas alargadas: la válvula alargada elimina la necesidad de reemplazar los núcleos de las válvulas y se puede reutilizar para ayudar a que los neumáticos se inflen rápidamente. 4. Absorbe el impacto de manera efectiva: el tubo interior del neumático de goma puede absorber eficazmente el impacto de una carretera irregular, lo que garantiza la comodidad, la velocidad y la seguridad de conducción.
5.
Material duradero: hecho de material de caucho, tiene una buena estanqueidad al aire, resistencia a la temperatura y antienvejecimiento, lo que mejora en gran medida la vida útil.
Especificaciones
: tipo de artículo
: tubo interior Material: caucho
Color: negro
Peso: aproximadamente 479 g/16,9 oz
Modelos aplicables: electromóvil, triciclo, scooter
Lista de paquetes: 1 x tubo interior Nota:
1. Confirme que las especificaciones del tubo interior concuerdan con las del tubo interior. Cada tubo interior está equipado con una boquilla de válvula, una tuerca y una tapa de goma que pueden soportar la carga. Compruebe cuidadosamente si hay arena en el espacio interior del tubo exterior, si hay grietas u otros factores adversos cuando el tubo interior esté instalado en el tubo exterior.
2. Cuando los neumáticos interiores y exteriores estén instalados en la llanta, compruebe primero la llanta detalladamente para asegurarse de que no haya factores adversos en la llanta, que no se deforme, no se doble ni quede suciedad. Utilice el cinturón de revestimiento para cubrir el cabezal suelto y rugoso u otras superficies puntiagudas que puedan dañar los neumáticos interiores y exteriores.
3. Aprieta la tuerca cuidadosamente con una llave, no utilices herramientas puntiagudas. Se recomienda utilizar RIMLOCK para aumentar la seguridad cuando el neumático se utilice a altas velocidades, ya que puede dañar el tubo interior o el borde del tubo exterior.
4. Cuando los neumáticos interiores y exteriores se hayan instalado en el anillo, tenga mucho cuidado, hágalo, la boquilla de la válvula está correctamente bloqueada en el anillo y expuesta al anillo para que entre aire, el tubo interior no queda sujeto entre el neumático exterior y el anillo.
5.
Los neumáticos interiores y exteriores se han instalado en la llanta, dé al neumático interior una gasolina de 10 PSI y, a continuación, deje de bombear y compruebe si los neumáticos interiores y exteriores están correctamente bloqueados en la llanta y, a continuación, puede presionar la presión de aire recomendada por el fabricante (marcada en el borde del neumático) perforando, la línea de la llanta debe quedar toda expuesta fuera de la llanta, se puede ver. 6. No bombee demasiado ni demasiado poco, ya que la válvula y el tubo interior se caerán y se producirán accidentes. Compruebe si la presión del aire está en el nivel normal, compruebe la válvula para evitar fugas y el bloqueo de la válvula.
7. Está prohibido guardar el tubo interior junto con elementos inflamables por aceite y corrosivos químicos y mantenerlo alejado de fuentes de calor.
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
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