Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Visitar la tienda de Compra Internacional
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Reloj de cuco |
Color de la estructura | Red |
Color del fondo | Red |
Material | As described |
---|---|
Características adicionales | Como se describe |
Alimentación | As described |
Reloj de montado en la pared con péndulo para granja, silencioso, multiusos, MDF, decoración del hogar
Descripción:
MaterialEl reloj de tradicional montado en la pared está hecho de MDF (no madera real), y resistentes al desgaste. 17 pulgadas
NotaEste reloj de pared de madera no tiene el sonido del pájaro . Requiere 1 pila AA (no incluida)
Artesanía finaEste reloj de diseño vintage hecho a mano con péndulo oscilante añade elegancia rústica a cualquier habitación, añadiendo una decoración estética de pared a
AplicaciónEste reloj de de pared adecuado para espacios públicos, hogares, cocinas, dormitorios, bares, cafeterías y restaurantes
El paquete incluye:
1 reloj de de pared
Nota:
Permita ligeras diferencias de 1 a 2 cm/0,39 a 0,79 pulgadas debido a la medición manual.
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.
Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.
Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
+5mil Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2328564701
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Regular viene desarmado las manecias de reloj la de la hora e tro muy bien los minutos tuve que llevarlo con un relojero a qué me lo adaptará.