






Visitar la tienda de Compra Internacional
Accesorio De Repuesto Para Batidor Con Soporte Inclinable, 6
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Generic |
Color | Rojo |
Frecuencia | Fix |
Descripción
La estructura de batidor de 6 alambres para un mejor efecto al
incorporar rápidamente aire a los ingredientes, para hacer crema batida y glaseado hervido solo necesitas unos minutos
Los alambres para batir están hechos de acero inoxidable duradero de alta calidad y la brida es de aluminio para, por favor, lavar a mano la brida y limpiar el agua
Se adapta a la batidora de pie inclinable K45, K45SS, KSM75, KSM90, KSM95, KSM100, KSM103, KSM110 modelos
Este látigo de alambre de repuesto K5AWW está diseñado solo para máquinas elevadoras de 5 cuartos de galón. Para una búsqueda más pequeña, K45WW, este accesorio para látigo de 6 alambres es perfecto para mezclar productos que requieren incorporar aire.
Sustituye a la pieza número:
WPW10731415, W10731415, PS11757305, AP6023957
El accesorio para látigo de alambre está diseñado para batir, batir huevos y batir crema a gran volumen. Diseñado para preparar alimentos de forma intensiva y a largo plazo, el accesorio para látigos de alambre facilita la preparación para grandes grupos de personas con resultados de calidad y uniformes en cada lote. Fabricado en acero inoxidable, este accesorio es fácil de instalar levantándolo y girándolo, y también es fácil de limpiar. Tus recetas definitivamente tendrán un contacto diferente, serán más suaves y lisas.
Este látigo de alambre de repuesto está diseñado solo para máquinas elevadoras de 5 cuartos de galón.
No se adapta a todas las batidoras de pie KitchenAid, SOLO a las que están por debajo de un
látigo de alambre SOLO para los modelos K4, K5, KP50, KSM5, KSM50, KSM500PS, KSM450
Color: plata
Material: acero inoxidable
Tamaño: 125 x 120 x 100 mm
Contenido del paquete:
6 x Accesorios para batidoras
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden provocar que el color del artículo en el imagen un poco diferente a la real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Eres un sol
+10mil Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2246975193
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana