Calificación 5 de 5
34 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Raloy |
---|---|
Línea | Syntec Platinum |
Grado de viscosidad | 10W-30 |
Volumen de la unidad | 5 L |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 5 L |
Tipo de contenedor | Bidón |
---|---|
Modelo detallado | RALOY SYNTEC PLATINUM 10W30 SP GF6A 5L |
Tipo de aceite de motor | Sintético |
Tipo de vehículo | Carros, Pickups & SUV |
OEM | Dexos1gen3 |
Punto de escurrimiento | -36 °C |
Punto de inflamación | 235 °C |
Índice de Viscosidad | 155 |
Clasificaciones | API SP ILSAC GF6A NOM-116-SCFI-2018 GP |
Tipos de motor | Gasolina |
Tiempos del motor | 4 |
Durabilidad | 15000 km |
El nuevo RALOY SYNTEC PLATINUM SAE 10W30 API SP ILSAC GF-6A está formulado con bases totalmente sintéticas (Full Synthetic) y un paquete de aditivos exclusivo de última generación. El rediseño de su aceite base totalmente sintético combinado con su exclusivo paquete de aditivos de última generación proporcionan una notable reducción de la fricción entre las partes del motor con lo que se ha mejorado notablemente el rendimiento del combustible más allá de los requisitos de la nueva subcategoría ILSAC GF-6A.
RALOY SYNTEC PLATINUM SAE 10W30 API SP ILSAC GF-6A se recomienda para su uso en todos los vehículos americanos, europeos y asiáticos como automóviles de pasajeros, vehículos deportivos utilitarios (SUV), furgones, camionetas y camiones ligeros, con motores a gasolina (turbo cargados y aspiración natural), y especialmente en motores con tecnologías más modernas como motores GDI, motores de vehículos híbridos y aquellos que utilizan combustibles alternativos como Etanol hasta E85.
Beneficios
• Supera los requisitos de mayor ahorro de combustible para ILSAC GF-6A
• Mucho mayor ahorro de combustible comparado contra ILSAC GF-5
• Protección reforzada contra el desgaste de cadenas de distribución.
• Diseñado para proteger contra el pre encendido a baja velocidad (LSPI) en los
nuevos motores GDI (Inyección Directa de Gasolina)
• Diseñado para proteger contra el desgaste por arranque y paro de alta
frecuencia en motores de vehículos híbridos
• Diseñado para su uso en motores que utilizan Etanol E85
• Protección mejorada y reforzada para Turbocompresores.
• Mas bajo coeficiente de fricción, que incrementa la vida útil del motor.
• Formulado para una máxima resistencia a la formación de lodos y barnices,
manteniendo el motor siempre limpio y libre de depósitos.
• Su bajo coeficiente de fricción y máxima fluidez proporcionan un excepcional
arranque en frío, disminuyendo el desgaste durante el encendido del motor.
• Su fórmula de última generación proporciona mucho menor volatilidad, para
reducir al máximo el consumo de aceite entre periodos de cambio.
• Supera y reemplaza todas las categorías anteriores como SN PLUS, SN, SM,
SL, etc. Así como todas las Sub Categorías ILSAC como GF5, GF4, GF3, etc.
Clasificaciones, especificaciones y aprobaciones:
• API SP (Supera y reemplaza SN Plus, SN, SM, SL, etc)
• API ILSAC GF-6A (Supera y reemplaza las obsoletas GF 5, GF4, GF3, etc)
• API Resource Conserving (Ahorro de Combustible)
• NOM-116-SCFI-2018 GP
• Reemplaza todas las categorías anteriores (SN PLUS, SN. SM, SL, SJ)
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Desempeño |
Publicación #2435831538
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Excelente articulo.
Calificación 5 de 5
Excelente producto.