


Aceite Motos Motul 4 Tiempos 5100 Technosynthese 10w40
en 24 meses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Unidades por envase: 1
- Volumen neto: 1 L
- Unidades por pack: 1
- Formato de venta: Unidad
- Para motor que funciona a gasolina.
- API: Jaso Ma2 - M033MOT156.
- Recomendado en motores de 4 tiempos.
- Protege al motor por 5100 km.
- Tipo de contenedor: bidón.
- Protege y alarga la vida del motor de tu vehículo.
Características del producto
Características principales
Marca | Motul |
---|---|
Línea | 5100 4T |
Grado de viscosidad | 10W-40 |
Volumen de la unidad | 1 L |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 1 L |
Cantidad de packs | 1 |
Otros
Tipo de contenedor | Bidón |
---|---|
Modelo detallado | MOTUL 5100 10W40 4T |
Tipo de aceite de motor | Semi-sintético |
Tipo de vehículo | Moto/Cuatriciclo |
Código OEM | 157.0 |
Punto de escurrimiento | 33 °C |
Punto de inflamación | 226 °C |
Índice de Viscosidad | 10 |
Clasificaciones | Jaso Ma2 - M033MOT156, SG, SH, SJ, SL, SM |
Tipos de motor | Gasolina |
Tiempos del motor | 4 |
Durabilidad | 5,100 km |
Descripción
Aceite Technosynthese de 4 tiempos, Motul 5100 10W-40
Presentación de 1 Litro
Marca Motul, hecho en Francia
Recomendado para motos de la marca Kawasaki, Suzuki y Yamaha
Motos de carretera y urbana, trail, cross, enduro, trial… motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2, Euro 3, Euro 4 y Euro 5, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden un aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, ATV’s, UTV’s…
Lubricante Technosynthese® reforzado con una base Éster para garantizar las propiedades anti-desgaste y asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de cambios.
Mejora de la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas para una mayor protección del motor. Contenido en Fósforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores en el sistema de escape. Excelente protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación y protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable.
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