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Aceite Motul Transmisión Atf Vi Mercon Lv Dexron 6

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Volumen de la unidad: 1 L
  • Tipo de aceite automatica.
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Características del producto

Características principales

Marca
Motul
Modelo
ATF VI
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Grado de viscosidad
VI
Volumen de la unidad
1 L

Otros

Tipo de contenedor
Botella
Tipo de aceite de transmisión
AUTOMATICA

Descripción

ATF VI Fluido baja viscosidad para cajas de velocidades automáticas, Cajas de Transfer y Direcciones Asistidas 100% Sintético.

APLICACIONES
Lubricante de altas prestaciones 100% Sintético de baja viscosidad, diseñado para las cajas de velocidades automáticas modernas (modo manual o secuencial, control electrónico...) equipados con un sistema de bloqueo del convertidor por acoplador viscoso (discos de fricción sumergidos), que requieren un lubricante que cumpla con la norma DEXRON VI.
Adaptado a las cajas de velocidades automáticas, cajas de transfer y direcciones asistidas de constructores Americanos GM, FORD, CHRYSLER…, Asiáticos ISUZU, HONDA, HYUNDAI, KIA, MITSUBISHI, NISSAN, TOYOTA,... o Europeos FORD, OPEL,…
También es recomendable para cajas de velocidades automáticas de modelos más antiguos, convertidores de par, direcciones asistidas y sistemas hidráulicos o mecánicos, donde las normas DEXRON III H o DEXRON II D sean requeridas.
Consultar siempre el manual de mantenimiento del vehículo antes de su uso.

PRESTACIONES
NORMAS Y ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCTORES:
MOTUL ATF VI es un producto 100% sintético de alta tecnología que supera las exigencias DEXRON III y MERCON. Gracias a su formulación, MULTI ATF VI:
- Contribuye a la reducción del consumo de combustible en vehículos con cajas de velocidades automáticas al disminuir la fricción en el tren de engranajes epicicloidales.
- Mejora el funcionamiento de la caja de velocidades automáticas en temperaturas bajas.
- Proporciona una caja de velocidades más sensible, con cambios más suaves y rápidos.
- Evita el fenómeno de “pegado” del embrague en las fases de acoplamiento de los discos reduciendo las vibraciones en el volante motor.
- Protege los engranajes, cada vez más compactos y sometidos a mayores cargas.
- Producto de larga duración con una mayor resistencia a la oxidación y una mejor estabilidad de la película lubricante a altas temperaturas.
- Propiedades anti-desgaste, anti-corrosión y anti-espuma.

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