Nuevo | 4 vendidos

Acer Predator Helios Neo 16 I5-13500hx Rtx 4050 16gb 512gb Color Gris Acero

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Procesador Intel.
  • Memoria RAM de 16GB.
  • Resolución de 1920 x 1200 (WUXGA).
  • Conexión wifi y bluetooth.
  • Cuenta con puerto USB y puerto HDMI.
  • Con teclado retroiluminado.
Ver características

Características del producto

Memoria RAM: 16 GB

Con pantalla táctil: No

Características generales

Marca
Acer
Modelo
PHN16-71-50JG

Almacenamiento

Capacidad de disco SSD
512 GB

Pantalla

Resolución de la pantalla
1920 x 1200 (WUXGA)
Con pantalla táctil
No
Relación de aspecto
16:10

Especificaciones

Es 2 en 1
No
Es gamer

Otros

Con micrófono
Con teclado retroiluminado

Memoria

Memoria RAM
16 GB
Tipo de memoria RAM
DDR5
Memoria de video
6 GB

Procesador

Marca del procesador
Intel
Cantidad de núcleos
14

Sistema operativo

Nombre del sistema operativo
Windows
Versión del sistema operativo
11

Conectividad

Con USB
Con Wi-Fi
Con HDMI
Con Bluetooth
Con puerto ethernet

Descripción

Acer - Predator Helios Neo 16" WUXGA 165Hz IPS Gaming Laptop - Intel i5-13500HX - GeForce RTX 4050 con 16GB DDR5– 512GB SSD - Gris acero
Modelo:PHN16-71-50JG

Descripción
Con la computadora portátil para juegos Predator Helios Neo, tienes la clave para desbloquear tus ambiciones, tus curiosidades y un sinfín de posibilidades. Equipada con una tecnología de refrigeración superior y un tesoro de rendimiento como los gráficos para portátiles NVIDIA GeForce RTX 4050 y el último procesador Intel Core i5 de 13.ª generación con una nueva arquitectura híbrida de rendimiento, esta portátil para juegos será tu guía para disfrutar de los juegos. Con el panel IPS de 16" 1920 x 1200, actualización de 165 Hz, NVIDIA Advanced Optimus, tecnología NVIDIA G-SYNC y tiempo de respuesta Overdrive de 3 ms, puedes decir adiós a la borrosidad y dar la bienvenida a un juego claro, nítido y de alto octanaje.

Sistema operativo Windows 11
Windows 11 fue diseñado con usted en el centro: ¡para hacer la vida más fácil, más creativa, segura, conectada y divertida! También es más rápido con nuevas funciones para ayudarlo a hacer más.

Pantalla WUXGA de 16" con frecuencia de actualización de 165 Hz
Con 16” y una relación de aspecto de 16:10, el panel IPS WUXGA (1920 x 1200) prístino tiene una frecuencia de actualización rápida de 165 Hz, tecnología NVIDIA G-SYNC, tiempo de respuesta Overdrive de 3 ms, brillo de 400 nit y es 100 % sRGB.

Intel Core i5-13500HX de 13.ª generación
Esta CPU va más allá del rendimiento para permitir que tu PC haga aún más a la vez. Con un diseño único en su tipo, obtienes el rendimiento que necesitas para jugar, grabar y transmitir juegos con FPS alto y cambiar sin esfuerzo a cargas de trabajo multitarea pesadas como edición de video, música y fotos.

Gráficos NVIDIA GeForce RTX 4050
La GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 4050 es más que rápida para jugadores y creadores. Están impulsados por la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace que ofrece un salto cuántico tanto en rendimiento como en gráficos impulsados por IA.

Memoria DDR5 ultrarrápida de 16 GB
Ejecute sin problemas tus juegos de PC con muchos gráficos, numerosos programas, edición de video y pestañas del navegador al mismo tiempo. Incluso puedes actualizar a 32 GB de memoria DDR5 y convertirte en un titán de los juegos.

Almacenamiento SSD PCIe Gen 4 de 512 GB
¡Carga más rápido y juega antes! Con los SSD PCIe Gen 4, puedes cargar aplicaciones rápidamente con facilidad y son excelentes para las principales aplicaciones de juegos.

Enciendan sus motores
Esta computadora portátil Predator Helios Neo 16 tomará tu biblioteca de juegos, la colocará frente a ti y te desafiará a desafiarlo. Esta máquina con tecnología RTX está completamente optimizada para un uso máximo de 140 W MGP, por lo que siempre tienes dos cosas: Potencia total.

Teclado retroiluminado RGB de 4 zonas
El teclado personalizado utiliza nuestro propio tipo de letra Predator, tiene teclas transparentes de forma cóncava para WASD y presenta dos teclas integrales para tomar nota: Turbo y PredatorSense.

Personaliza con PredatorSense
Abre PredatorSense y mezcla y combina colores a tu gusto. Ya sea que desees ajustar tu RGB a través de Pulsar Lighting para un tema en particular, administrar el overclocking o maximizar las velocidades de los ventiladores, puedes hacerlo todo desde una aplicación de fácil acceso.

Conectividad asesina
Obtén una ventaja en línea tomando el control de tu red y priorizando tu juego con Killer Ethernet E2600 y Killer Wi-Fi 6 AX1650.

EDE X: Ultra
Convierte cualquier par de auriculares o altavoces en un sistema de sonido envolvente de 360° de gama alta, lo que te permite experimentar tus películas, música y juegos favoritos con un sonido espacial del mundo real. ¡Mejora y potencia lo que escuchas!

Enfriamiento perfeccionado
El Helios Neo 16, como portátil para juegos de alto rendimiento, incluye solo la mejor refrigeración de última generación: ventilador de metal 3D AeroBlade de 5.ª generación diseñado a medida, tubos de calor vectoriales y los efectos de refrigeración de la grasa térmica de metal líquido en una CPU Intel de 13.ª generación que ya es líder en la industria.

Puertos
2 - Puertos USB Type-C USB 3.2 Gen 2 (hasta 10 Gbps) DisplayPort a través de USB Type-C, Thunderbolt 4 y carga USB, 1 - Puerto USB 3.2 Gen 2 (con carga de apagado), 1 - USB 3.2 Gen 2 puertos, 1 puerto USB 3.2 Gen 1, 1 puerto HDMI 2.1 compatible con HDCP y 1 puerto Ethernet (RJ-45)

Capacidad de actualización de SSD
El PHN16-71-50JG está configurado con 512 GB de SSD. El Helios Neo tiene 2 ranuras PCIe M.2, lo que deja 1 ranura disponible para futuras actualizaciones.

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 5 días después de tu compra

Vendido por FULLKART.MERCADOSHOPS.COM.MX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué quieres saber?