Nuevo

Adam?s Sk Pro 12mm Car Polisher - Pulidora Profesional De Do

en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
Adam's Polishes
Modelo
Adam's Polishes
Color
Adam's Polishes

Descripción

La Pulidora Profesional Adam’s SK Pro 12mm es una herramienta esencial para el cuidado y mantenimiento de tu vehículo. Su diseño compacto permite llegar a áreas de difícil acceso como curvas alrededor de los pilares de las puertas, alerones traseros, faros, luces traseras y estribos. Además, su versatilidad la hace ideal para fregar alfombras y tapicería, o aplicar esmaltes, selladores y cera. También es útil para pulir y restaurar metales de cromo, aluminio y placas de diamante.

La línea de pulidoras Adam’s SK PRO se caracteriza por su rendimiento superior y características líderes en la industria. Esta máquina SK pro de 12 mm presenta mejoras en todos los ámbitos, incluyendo un cable desmontable de 25 pies, rango de 2000-6000 RPM, empuñaduras antideslizantes para el cuerpo y la cabeza, y una potencia de 550 vatios 110 V/60 HZ.

El SK Pro de 12 mm está diseñado para usarse para la corrección puntual de áreas específicas en un vehículo donde no cabe una máquina pulidora de tamaño completo. El Swirl Killer Pro de 12 mm permite a los usuarios obtener un acabado impecable incluso en las áreas más difíciles de alcanzar al mismo tiempo que ofrece un impresionante poder de corrección con su proyección de doble acción de 12 mm.

Además, cuenta con una luz de pulido integrada que facilita la visualización del tiempo de ciclo de tus compuestos y abrillantadores para una experiencia de pulido más efectiva. Cuando hayas terminado con la tarea de pulido, simplemente desenchufa la pulidora y guarda el cable sin enredos.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por CASTROCALIDAD

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!