Ver más productos marca SENTECH - KABLA

Nuevo | +50 vendidos

Alcoholímetro Personal Al6000 De Sentech

5% OFF

IVA incluido

  • Funciona con baterías.
  • Incluye boquillas desechables.
  • Portátil y fácil de llevar.
  • Ideal para uso personal.
  • Rápido en mostrar resultados.
  • Preciso en la medición de alcohol en aliento.

Descripción

El Alcoholímetro AL6000 de Sentech es lo último en tecnología de semi-conductor aprobado por el D.O.T. y la NHTSA (Departamento de Tránsito y Agencia de Seguridad de Tráfico de los EEUU).

Este instrumento utiliza un sensor de semi-conductor de óxido para determinar la equivalencia de contenido de alcohol dentro de un rango de 0.00 a 0.40%. El AL6000 es un equipo económico que además no requiere de calibración.

// BENEFICIOS //

- Cambio de sensor
El cambio de sensor es una solución ideal para todos los usuarios, especialmente clínicas, oficiales de campo, o centros de trabajo. De esta manera, siempre podrán tener su alcoholímetro listo para realizar exámenes de alcohol altamente precisos.

- Pantalla LCD
Iluminada en rojo que lo vuelve ideal para trabajos nocturnos brindando mejor visibilidad de los resultados en lugares con poca iluminación.

-Económico
Los sensores del AL6000 Prestige son económicos, fáciles de cambiar y se encuentran disponibles para entrega inmediata.

-Sensores Pre-calibrados
Los usuarios pueden cambiar el sensor por uno ya pre-calibrado de fábrica y así eliminar el riesgo de quedarse sin su alcoholímetro mientras se le da mantenimiento.

El alcoholímetro es semiprofesional, detecta niveles de alcohol tan bajos como 0.002 grados que sería el grado cero técnico.

* Incluye un sensor integrado y con 5 boquillas de regalo, correa, estuche cartón. El Sensor ya esta pre-calibrado de fabrica.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Kabla

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?