Visita la Tienda oficial de Umbra

Nuevo | 3 vendidos

Alhajero Umbra Anigram Cisne Cromo

IVA incluido

  • Diseño elegante en forma de cisne.
  • Fabricado en metal resistente y duradero.
  • Ideal para guardar joyas y pequeños objetos.
  • Acabado en cromo para un toque sofisticado.

Descripción

El Alhajero Umbra Anigram Cisne Cromo es un sostenedor de anillo animal caprichoso pero moderno que mantiene múltiples anillos seguros y accesibles. Construido en zinc y luciendo un acabado cromado brillante, este pequeño y robusto soporte para animales complementa muchos espacios interiores. A pesar de su tamaño compacto, (aprox. 3 x 2 12 x 1 14 pulgadas) esta figura puede albergar ocho o más anillos. Práctico y encantador en una mesita de noche, fregadero de cocina o encimera de baño, esta pieza es un excelente complemento para múltiples ocasiones. La superficie inferior de la figura tiene un forro de fieltro para evitar rayar la superficie en la que se asienta. Esta serie inspirada en origami contiene anillos con forma de conejo, pájaro, cisne y elefante.

SOSTIENE ANILLOS MÚLTIPLES: cada soporte de anillo Origami tiene suficiente espacio para guardar varios anillos de varios tamaños.

TAMAÑO COMPACTO PARA PEQUEÑOS ESPACIOS: Los soportes para anillos de origami son pequeños (miden aproximadamente 3 x 2 12 x 1 14 pulgadas) y ocupan muy poco espacio en comparación con una caja de anillo convencional o una bandeja de joyería.

REGALO DIVERTIDO Y ACCESIBLE: perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, Navidad u otras ocasiones especiales.

ACABADO DE METAL BRILLANTE, FÁCIL DE LIMPIAR: el acabado brillante de Origami es fácil de limpiar y limpiar con polvo.

FORMA ORIGAMI JUGUETON: Cada titular tiene la forma de un animal de origami; El exhibidor incluye un cisne, un elefante, un pájaro y un conejo.

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Umbra

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Ventas

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!