Alimento Instinct Be Natural para perro adulto todos los tamaños sabor salmón/arroz en bolsa de 4.5lb

Tipo y peso del envase:Bolsa de 4.5 lb

Bolsa de 12 lb

Bolsa de 24 lb

Bolsa de 25 lb

Bolsa de 4.5 lb

Lo que tienes que saber de este producto

  • Recomendado para perro adulto.
  • Formulado para todos los tamaños
  • Comida seca.
  • Sabor a salmón/arroz.
  • Sabor y nutrición completa para tu mascota.
  • Imágenes ilustrativas. El paquete puede variar según peso.
Ver características

Características de Nature's Variety Instinct Be Natural Perro Adulto

Mascota recomendada: Perro

Tamaño de la raza: Todos los tamaños

Sabor: Salmón/Arroz

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Tipo de comida: Seca

Características generales

FabricanteNature's Variety
MarcaInstinct
LíneaBe Natural

Especificaciones

SaborSalmón/Arroz
Peso de la unidad4.5 lb
Tipo de envaseBolsa
Tipo de comidaSeca

Características de la mascota

Mascota recomendadaPerro
Etapa de vida de la mascotaAdulto
Tamaño de la razaTodos los tamaños

Descripción

La selección de un alimento adecuado para tu mascota es muy importante para garantizar su crecimiento, desarrollo y salud. Con esta opción de Instinct podrás cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de tu perro.

Tu mascota siempre saludable
Ellos son parte de la familia y nos regalan su compañía y su cariño. Para que se mantengan sanos y fuertes, una alimentación balanceada es esencial. Bríndale a tu perro los nutrientes que necesita para que pueda correr, saltar y jugar todo el día.

Beneficios del alimento seco
La mayor ventaja de la comida seca para mascotas es que se puede almacenar por mucho más tiempo sin que se deteriore, y evita la aparición de hongos o bacterias. Además, este tipo de alimento ayuda a eliminar el sarro y a retrasar la formación de la placa dental con el proceso de masticación y trituración.

Proteína para una nutrición completa
Alimento rico en proteína animal de alto valor biológico, contiene minerales como calcio fósforo, potasio y hierro, vitaminas A, D y E, fibras y ácidos grasos esenciales. Estos nutrientes favorecen el fortalecimiento del sistema inmunológico de tu mascota y el correcto funcionamiento de sus sistemas vitales. Además, contribuyen a la salud de su pelo, piel y uñas y al mantenimiento de sus tendones, músculos y huesos.

Opiniones sobre Nature's Variety Instinct Be Natural Perro Adulto

4.8

Promedio entre 144 opiniones

  • 5 estrellas
    125
  • 4 estrellas
    10
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    4
  • 1 estrella
    2

Alimentos Super Premium free-cruelty

Con este alimento mi gata come mejor que yo jajaja por eso esta rechula, su pelaje es suave y resistente a la caida, la ración es suficiente para sus necesidades, sus heces son bien formadas y fáciles de limpiar del arenero. La camada de gatitos que tengo están creciendo sanos, con pelaje sano y energía para su etapa de jugar con todo, aunq es entendible que no a todos les guste, la mamá de los peques no la tolera y opté por regresar con ella a su marca favorita, pero que se le va a hacer, a las bendis lo que sea. Aproveché la oferta y ha sido una buena inversión, tendré alimento para ellos por un buen tiempo.

Muy buen alimento

Le gustó mucho a mi perrita que ya es mayor y estaba notando que el alimento que le gustaba comer ya no le era tando de agrado. Afortunadamente le ha caído bastante bien, sus popos son firmes y creo que seguiré comprando para ella.

Excelente

Apenas voy a darle a mis perras estás croquetas pero ya he probado antes la de salmón y me gustaron mucho. Buena calidad y se nota por la mejora en pelaje y caída de pelo de mi perrita.