Alimento Kirkland Signature Super Premium perro cachorro todos los tamaños pollo/arroz/vegetales 9kg

Sin stock

Selecciona otro modelo

  • Recomendado para perro cachorro.
  • Indicado para todos los tamaños.
  • Comida seca.
  • Línea: Super Premium.

Descripción

Ellos son parte de la familia y nos brindan su compañía y su cariño. Para que tu fiel amigo se mantenga sano y fuerte una alimentación balanceada es esencial. Bríndale a tu perro todos los nutrientes que necesita para que pueda correr, saltar y jugar todo el día.

Cachorros felices
Debido a su calidad nutricional, este alimento le permitirá a tu cachorro mantener un estilo de vida enérgico y un adecuado crecimiento. Sus ingredientes de calidad aportan al cuidado integral de su salud y contribuyen al desarrollo de sus huesos, músculos y órganos. Además, cuenta con un delicioso sabor. ¡A tu mascota le encantará!

Sabor por mucho más tiempo
La mayor ventaja de la comida seca para mascotas es que evita la aparición de hongos o bacterias, por lo que podrás almacenarla por mucho más tiempo sin que se deteriore. Además, este tipo de alimento ayuda a eliminar el sarro y a retrasar la aparición de la placa dental con el proceso de masticación y trituración.

Nutrición completa y saludable
Este alimento cuenta con el balance ideal entre proteína animal, fibras, carbohidratos y grasas. La combinación de estos nutrientes favorece el fortalecimiento del sistema inmunológico de tu mascota y el correcto funcionamiento de sus sistemas vitales. Además,le dan energía y vitalidad durante todo su desarrollo, contribuyen a la salud de su pelo, piel y uñas y al mantenimiento de sus tendones, músculos y huesos.

*Imagen ilustrativa. El paquete puede variar según el peso.

Características principales

FabricanteCostco
MarcaKirkland Signature
LíneaSuper Premium
Mascota recomendadaPerro
Etapa de vida de la mascotaCachorro
Tamaño de la razaTodos los tamaños
SaborPollo/Arroz/Vegetales
Peso de la unidad9 kg
Tipo de envaseBolsa

Otras características

  • Tipo de comida

    Seca

Opiniones sobre Costco Kirkland Signature Super Premium Perro Cachorro

4.8

Promedio entre 143 opiniones

  • 5 estrellas
    123
  • 4 estrellas
    18
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0

Muy buenas croquetas

Las croquetas son muy buenas, lástima que a mis cachorros no les agradaron mucho pero se las revuelvo con las que siempre eh usado ya que si note cambios,sus heces son más duras,se notan con más energía y eso que no les estoy dando al 100% de estás croquetas,que si las comieran en su totalidad tuviera mejores resultados.

Excelente calidad y precio

Muy buen alimento. Excelente alternativa para cachorro, dogfoodadvisor le da 4. 5 estrellas de 5. Cuando por ejemplo a prolplan, royal canin entre otras mucho mas caras les dan 3 a 3. 5 estrellas. El unico pero que le pondria es la bolsa, es doble pero las 2 son de papel o carton muy delgado. A mis cachorros les encanta.

Excelente

Excelente calidad y ingredientes la perra queda muy satisfecha después de comer y sus eses son solidas y sin mal olor, el precio también muy competitivo considerando que es un producto que se puede comprar directamente con el distribuidor. Recomiendo ampliamente este producto.

Ver todas las opiniones