Calificación 4.6 de 5. 54 opiniones.
54 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Allaceryvva |
---|---|
Modelo | CDQSX 45W |
Modelo alfanumérico | CDQSX-45W |
Tipo de conector | USB-C |
Color | Blanco |
Tipo de cargador | De pared |
---|---|
Tipo de velocidad de carga | Super rápida |
Marcas de dispositivos móviles compatibles | IPHONE, Motorola, Samsung |
Modelos de dispositivos móviles compatibles | Igual que la figura 2 |
Voltaje de entrada | 110V/220V |
Voltaje de salida | 5V/9V/15V/20V |
Tipo de batería | N/A |
Capacidad de la batería | 4.5 Ah |
Incluye cable | Sí |
Largo del cable | 2 m |
Es inalámbrico | Sí |
Allaceryvva® Cargador 45w Super Carga 5A Tipo C Con Cable De 2 Metros Para Samsung S22 Ultra/S23 Ultra/S24 Ultra/S25 Ultra
Este conjunto es aplicable:
La adopción de USB C PD / PPS (fuente de alimentación programable) de protocolo, este conjunto es adecuado para:
Super Fast Charge 2.0 Max 45 W Compatibler.
Adecuado para Samsung Galaxy S:
Para Galaxy S24Ultra/S24+/S24+/S23 Ultra/S23+/ S22 Ultra/S22+.
Compatible con carga rápida Max 25 W
Adecuado para Samsung Galaxy S:
Para Galaxy,S24/S23 FE /S23 /S22 /S21 /S21+ /S21 Ultra /S20 SF /S20 /S20 /S20 Plus Para S20 Ultra /S10 /S10e /S10Plus /S9 /S9+ /S8 /S8Plus
Adecuado para Samsung Galaxy A:
Para A55/A54/A53/A52/A35/A34/A33/A33/A32/A15/A05
Para Samsung Galaxy Note:
Para Note 20Ultra /Note 20 /Note10 /Note10+ /Note10 /Note9 /Note8 //Note7
Modelos compatibles:
Para iPhone 16/iPhone 16 pro Max/iPhone 16 pro/iPhone 16 plus
Para iPhone 15/iPhone 15 pro Max/iPhone 15 pro/iPhone 15 plus
Para Huawei/Xiaomi/Motorola
Productos incluidos:
1* cargador de pared tipo C de 45 W
1* cable de carga de tipo C a tipo C de 2 metros
Especificación:
Material del producto:ABS
Potencia de salida:45 W
Tipo de interfaz:Interfaz Tipo-C a Tipo-C PD
Salida PD0:5V=3A,9V=3A,15V=3A,20V=2.25A
Salida PPS:3.3-11V=.05A,3.3-16V=2.8A,3.3-21V=2.1A
Tipo de interfaz:Interfaz Tipo-C a Tipo-C PD
Descripción del producto
1.Equipado con protocolo USB-C PD/PPD (Programmable Power Development), cargador USB-C de 45W de potencia de salida, alta potencia para una carga más rápida, proporcionando la carga más eficiente posible. Para Samsung Galaxy S25 Ultra Carga de 0% a 68% en sólo 30 minutos, el Para Samsung S25 Ultra se puede cargar completamente en aproximadamente 1 hora y 10 minutos, que es superior a un cargador de 15W o 25W. Esta es una mejora significativa sobre el 25W, y es compatible con otros dispositivos que soportan puertos Tipo C para la experiencia de carga más rápida y estable.
2.El cargador tiene un sistema de refrigeración inteligente incorporado, la tecnología GaN acelera la transferencia de calor, la disipación de calor más rápida, la carga no daña el dispositivo, puede reducir eficazmente la temperatura durante la carga, prolongar la vida útil del cargador.
3.Este cargador, diseño simple y generoso, a la vez práctico y estético. Tamaño compacto, peso ligero, fácil de llevar, puede cargar su teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, fácil de hacer frente a una variedad de necesidades de carga.
Consejos calientes:
1.Al cargar, por favor coloque el cargador en un lugar bien ventilado para evitar el sobrecalentamiento.
2. No utilice el cargador en un ambiente húmedo o inflamable.
3. Al utilizar el producto, debido a la carga rápida, la potencia es relativamente alta Es normal experimentar calor de carga rápida.
4. Asegúrese de que el cable de carga está firmemente conectado al dispositivo, sin signos de soltura o daños. En caso de mal contacto, enchufe y desenchufe suavemente el cable de carga para asegurar un buen contacto.
P:¿Por qué la velocidad de carga disminuye después de cargar al 80%?
R:El cargador tiene una función de protección de carga inteligente, cuando la energía de la batería es inferior al 80%, es el modo de carga rápida. Cuando la batería alcanza el 80%, la velocidad de carga se reducirá y entrará en el modo de protección.
P:¿Proporciona una carga segura en caso de sobrecalentamiento o sobrecarga?
R:Sí. El IC inteligente en el cargador regula la corriente y el voltaje para evitar que su dispositivo de sobrecorriente, sobrecalentamiento o sobrecarga, proporcionando una carga segura.
P:¿Este producto puede cargar rápidamente otros teléfonos Android?
R:Sí. Siempre y cuando su dispositivo soporte PD/PPS 3.0/2.0, QC 4.0+/4.0/3.0/2.0, MTK PE+2.0, nuestro cargador de pared USB C (con cable USB C a USB C) puede cargar su dispositivo rápidamente.
P:¿Afectará este USB C a la salud de la batería o al rendimiento de mi dispositivo?
R:No, no lo hará. El chip PWM integrado y el modo de carga lenta protegerán tanto el propio dispositivo como la salud de la batería.
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Eficiencia de carga | |
Calidad de los materiales |
Publicación #3625519140
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
17 comentariosEl cargador ofrece una carga rápida y eficiente, alcanzando el 100 en aproximadamente 40 minutos. Es compatible con varios dispositivos, incluyendo teléfonos y tabletas, y su cable largo es un aspecto positivo.
Calificación 5 de 5
El cargador de 45w super carga con cable de 2 metros es una excelente compra. La velocidad de carga es impresionante, especialmente para mi samsung s22 ultra. El cable largo de 2 metros es muy práctico para usarlo mientras cargo el teléfono desde una distancia. La calidad del cargador y el cable es muy buena, se siente robusto y duradero. Además, la carga rápida cumple su función de manera eficiente. Muy recomendable para quienes necesitan una carga rápida y cómoda.
Calificación 4 de 5
Muy buen cargador, lo uso para mi a56 y carga rápido y el cable es de buen tamaño.
Calificación 5 de 5
Bueno.
Calificación 5 de 5
Llevo aproximadamente una semana usando, carga rápida, se siente de calidad para el precio, el cable es largo.
Calificación 5 de 5
Pensé que no era de carga rápida porqué no aparecen los 2 rayitos en la batería, pero configurando la supercarga desde el celular funciona muy bien, en 40 minutos llega a 100% y el cable es largo lo cual es muy útil.